Promocione sus productos o servicios con nosotros
Distinguished Supplier
Showrooms

Destacado

Eastman ganó el reconocimiento bronce Cradle to Cradle Certified (C2C) de materiales seguros y, por primera vez, logró el nivel platino a partir de ahora y hasta diciembre de 2019. Foto: © Ainoa - Fotolia.

Eastman ganó el reconocimiento bronce Cradle to Cradle Certified (C2C) de materiales seguros y, por primera vez, logró: el nivel platino a partir de ahora y hasta diciembre de 2019; que los productos de Eastman alcanzaran la posición más alta en lo referente a materiales seguros; y que el copoliéster Tritan fuera incluido en esta certificación.

Así mismo, el certificado es aplicable en ocho de las líneas de polímeros de la compañía, incluyendo Cadence, Eastar, Ecdel, Embrace, Neostar, Provista, Spectar y, como ya se mencionó, Tritan.

El proceso de certificación C2C, administrado por el Instituto Cradle to Cradle Products Innovation, observa productos terminados y evalúa los materiales con que se fabrican, así como qué se puede hacer con ellos cuando se desechen; el uso de agua y energía; y las estrategias de responsabilidad social de la empresa.

Por otro lado, la clasificación platino fue resultado de la evaluación realizada por McDonough Braungart Design Chemistry (MBDC), una organización acreditada independiente a Eastman, que evaluó todos los componentes de la formulación y no encontró ...

Paute con nosotros

Suscribe to our digital media

Receive our newsletters and digital magazines to check your ongoing advertising campaigns, and that of your competitors.
Suscripción digital
Revista digital
Print magazine

Reciba la más completa información técnica y de negocios de la industria en versión impresa cada dos meses.
Revista impresa