Promocione sus productos o servicios con nosotros
Distinguished Supplier
Showrooms

Destacado

Gobierno de la Ciudad de México y Ecoce firman acuerdo para reciclaje de residuos

El Gobierno de la Ciudad de México firmó un convenio de colaboración con Ecoce (Ecología y Compromiso Empresarial), asociación civil dedicada al reciclaje de PET y otros materiales, con el objetivo de duplicar la cantidad de residuos que se reciclan actualmente y lograr así que en los próximos cinco años se reduzca de 8,600 toneladas a solo 2,000 toneladas los desechos de la ciudad, que terminan en rellenos sanitarios.

“El convenio incluye que el grupo de empresas que están sumadas en Ecoce y otras más, apoyarán nuestro trabajo para aumentar la calidad de materiales no solamente del PET, que es uno de los principales con los que trabaja Ecoce, sino otro tipo de materiales y que se suban a esta cadena de reaprovechamiento, de manera que disminuyamos la cantidad de residuos que van a relleno sanitario”, aseguró la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

Actualmente, Ecoce agrupa a empresas como Coca-Cola Femsa, Arca Continental, Grupo Bimbo, Bonafont, Lala, Embotelladora Aga, GEPP, Grupo Modelo, Grupo Herdez, Grupo Peñafiel, Jugos...

Paute con nosotros

Suscribe to our digital media

Receive our newsletters and digital magazines to check your ongoing advertising campaigns, and that of your competitors.
Suscripción digital
Revista digital
Print magazine

Reciba la más completa información técnica y de negocios de la industria en versión impresa cada dos meses.
Revista impresa