Promocione sus productos o servicios con nosotros
Distinguished Supplier
Destacado

A principios de 2018, el fabricante introdujo un nuevo tamaño, la recoSTAR dynamic 145, que está especialmente diseñada para un rango de capacidad de aproximadamente 1.000 kg/h. Foto: ©Starlinger.

Exactamente el tamaño correcto de la maquinaria, eso es lo que obtienen los recicladores de película del proveedor Starlinger recycling technology. A principios de 2018, el fabricante introdujo un nuevo tamaño, la recoSTAR dynamic 145, que está especialmente diseñada para un rango de capacidad de aproximadamente 1.000 kg/h. Las tres primeras líneas se están instalando actualmente y la compañía ya ha recibido pedidos de máquinas adicionales de este tipo.

El año pasado, Starlinger recycling technology complementó su línea de reciclaje bien establecida, la recoSTAR dynamic, con un séptimo tamaño de máquina. La introducción de este nuevo tamaño estuvo motivada por numerosas consultas del área de película de posconsumo (por ejemplo, película para embalaje, película agrícola), que principalmente solicitaron una producción de aprox. 1.000 kg/h.

Las líneas que hasta entonces habían estado disponibles, la recoSTAR dynamic 125 y 165 (los números indican el diámetro del husillo en milímetros), estaban ligeramente por debajo o eran...

Paute con nosotros

Suscribe to our digital media

Receive our newsletters and digital magazines to check your ongoing advertising campaigns, and that of your competitors.
Suscripción digital
Revista digital
Print magazine

Reciba la más completa información técnica y de negocios de la industria en versión impresa cada dos meses.
Revista impresa