Promocione sus productos o servicios con nosotros
Distinguished Supplier
Showrooms

Destacado

Juan Antonio Hernández León, presidente de Anipac.

El pasado 13 de diciembre el Ayuntamiento de Querétaro anunció la aprobación del “Reglamento de Protección Ambiental y Cambio Climático del municipio de Querétaro”, en el cual se incluye, según el comunicado oficial, la reglamentación a través de una norma que prohíbe a los establecimientos comerciales la entrega de bolsas de plástico para el transporte de productos, a partir del 1 de abril del 2018 en la ciudad mexicana de Querétaro.

A través de un comunicado especial publicado el 14 de diciembre por la Asociación Nacional de Industrias del Plástico de México, ANIPAC, en cabeza de su presidente Juan Antonio Hernández León, la entidad rechaza rotundamente dicha reglamentación, por las siguientes razones, que citamos textualmente a continuación:

1. El H. Ayuntamiento de Querétaro argumenta que derivado de una consulta ciudadana realizada durante el “Foro de Consulta para la Regulación de Bolsas Plásticas” en el mes de agosto del presente año en el Centro de Congresos del Municipio de...

Paute con nosotros

Suscribe to our digital media

Receive our newsletters and digital magazines to check your ongoing advertising campaigns, and that of your competitors.
Suscripción digital
Revista digital
Print magazine

Reciba la más completa información técnica y de negocios de la industria en versión impresa cada dos meses.
Revista impresa