Promocione sus productos o servicios con nosotros
Distinguished Supplier
Showrooms

Destacado

Carlos Enrique Cavelier, coordinador de sueños y presidente de Alquería

Durante la conferencia virtual se tocaron temas relacionados a la sostenibilidad integral de una organizacióny la forma en que una empresa como Alquería ha mantenido la solidez que la caracteriza en medio de la coyuntura actual.

El señor Carlos Enrique Cavelier, coordinador de sueños y presidente de Alquería, habló de los desafíos que ha tenido que afrontar la organización, con más de 4500 colaboradores internos y externos, en medio del COVID-19. Además, explicó que una de las primeras medidas fue la redistribución de los empleados en las plantas, de acuerdo a las normas establecidas en los protocolos de bioseguridad.

Uno de los pilares de la compañía es ser reconocida como socialmente sostenible, y en ese marco, Cavelier enfatiza en la importancia de cuidar a los empleados y a la comunidad en general. Es así que, menciona algunas de las estrategias más relevantes para cumplir con ese propósito:

  1. Dar importancia al componente humano sin olvidar que se habla en un contexto de negocios y que una...
Paute con nosotros

Suscribe to our digital media

Receive our newsletters and digital magazines to check your ongoing advertising campaigns, and that of your competitors.
Suscripción digital
Revista digital
Print magazine

Reciba la más completa información técnica y de negocios de la industria en versión impresa cada dos meses.
Revista impresa