Promocione sus productos o servicios con nosotros
Distinguished Supplier
Destacado

La robótica en la reorganización de las líneas de producción

En medio de la pandemia de COVID-19, la manufactura es un campo mixto de actividades. Aunque algunas industrias se han visto muy afectadas por las órdenes oficiales de distanciamiento social, las empresas esenciales como alimentos y bebidas, productos farmacéuticos, equipos médicos e incluso los dispositivos electrónicos necesarios para trabajar desde casa tienen altas cargas de trabajo.

Mientras tanto, diversos fabricantes han dado un paso adelante para reorganizar sus líneas, aumentando la producción de suministros médicos (máscaras, guantes, ventiladores, desinfectantes para manos y más) necesarios para hacer frente a este problema mundial.

Ahora bien, a medida que los fabricantes descubren cómo mantener a sus trabajadores seguros en el piso de las fábricas, la robótica ha pasado a primer plano, haciendo que la producción continua no solo sea posible sino más segura y eficiente.

De hecho, la cantidad de innovación que estamos viendo al aprovechar la tecnología, como la reutilización o la reorganización de las...

Paute con nosotros

Suscribe to our digital media

Receive our newsletters and digital magazines to check your ongoing advertising campaigns, and that of your competitors.
Suscripción digital
Revista digital
Print magazine

Reciba la más completa información técnica y de negocios de la industria en versión impresa cada dos meses.
Revista impresa