Promocione sus productos o servicios con nosotros
Distinguished Supplier
Destacado

La mayoría de los mexicanos consideran que los popotes, las bolsas y los envases plásticos son poco o nada necesarios, revela la empresa Consulta Mitofsky.

En una encuesta realizada por la consultora, el 47.3 % de las personas consideraron las bolsas de plástico poco necesarias, 44.2 % las consideró innecesarias y solo 8.4% dijo que son muy necesarias.

El 77.5 % manifestó que los popotes son innecesarios, 18.5 % aseguró que son poco necesarios y 1.6 % mencionó que son muy necesarios. Respecto a los envases plásticos, 46.6 % expresó que son poco necesarios y 45 % innecesarios, solo 7.8 % dijeron que son muy necesarios.

En contraste, entre los encuestados el 63 % consideró que los envases de vidrio son muy necesarios y 33.4 % poco necesarios. Sobre los envases de aluminio 55.2 % dijeron que son poco necesarios, 30.6 % poco necesarios y solo 10.3 % muy necesarios.

La encuesta realizada por Consulta Mitofsky para conocer la concientización de los mexicanos respecto al uso y daño que causan al medio ambiente los productos plásticos como bolsas, envases y popotes, también reveló que el 71.1 % de los encuestados reutiliza las bolsas de plástico para tirar la basura, el 25 % las recicla, 1.3 % las tira y 0.1 % las...

Paute con nosotros

Suscribe to our digital media

Receive our newsletters and digital magazines to check your ongoing advertising campaigns, and that of your competitors.
Suscripción digital
Revista digital
Print magazine

Reciba la más completa información técnica y de negocios de la industria en versión impresa cada dos meses.
Revista impresa