Promocione sus productos o servicios con nosotros

CEP

Centro Español de Plásticos

CEP

El Centro Español de Plásticos es una asociación de empresas de la industria de los plásticos, cuya misión es contribuir al establecimiento de una cultura responsable sobre el uso de los materiales plásticos, aportando siempre formación e información de calidad, razón por la cual su objetivo es ofrecer apoyo técnico-profesional a las compañías y sus sectores adyacentes.

La formación continuada, ofrecida por el CEP, se compone de cursos especializados en diferentes campos de aplicación de los materiales y procesos del plásticos, relacionados en muchas ocasiones con la química, la calidad, entre otras áreas. Los cursos se imparten en distintas modalidades (presenciales, videoconferencia o webinar) y son bonificables por la fundación tripartita. En cuanto a la asesoría técnica, se centra fundamentalmente en información relativa a los materiales, sus procesos y el medio ambiente.

Por último, desde el Centro Español de Plásticos, se busca el fomento del conocimiento de los últimos avances tecnológicos en plásticos, mediante las diversas jornadas técnicas internacionales que organiza las asociación periódicamente, combinadas además con la actividad de networking.

Información de Contacto
Fax: + 34 (93) 218-1589

Sección patrocinada por