Promocione sus productos o servicios con nosotros

ITAL

Instituto de Tecnología de Alimentos

ITAL

El Instituto de Tecnología de los Alimentos, fundado en 1963, se encarga de la investigación, el desarrollo, la asistencia tecnológica, la innovación y la difusión de conocimientos en las áreas de empaque, procesamiento, preservación y seguridad de alimentos y bebidas, con beneficios para la sociedad.  

Sus actividades se enfocan en tres sectores principales: tecnología, ciencia y comida de calidad, y empaque (materiales, transporte y distribución). También han orientado sus actividades a la generación de proyectos de innovación, la inversión para el estudio de tendencias en el sector de alimentos y las asociaciones, y la colaboración en red. Además, pretende ampliar la transferencia de conocimientos adquiridos en ciencia y tecnología con el fin de generar nuevos productos, procesos y envases, y mejorar la calidad y la productividad industrial reduciendo costos.

Actualmente, ITAL es reconocida por el desarrollo tecnológico que amplía la vida útil de los productos y permite el uso de tratamientos de residuos.

Noticias y artículos relacionados

Información de Contacto
Fax: + 55 (19) 3743799

Sección patrocinada por