Promocione sus productos o servicios con nosotros
Foto Bloguero

Reportes de una chica plástica

16 jun 2015

Asumir nuevos retos

Nuestra industria plástica es tan innovadora como cambiante. Dentro del escenario actual de competencia global, nosotros empresarios del plástico debemos estar permanentemente atentos a las novedades en materias primas, equipos de procesamiento, tecnologías para incrementar eficiencia y nuevos métodos de producción que pueden afectar nuestro negocio y abrirnos (o cerrarnos) oportunidades.

Tengo el privilegio de volver a esta página editorial para acompañarlos como directora de contenido de la revista líder en América Latina para el sector del plástico. Hace 10 años, me retiré para seguir mi carrera como ingeniera de plásticos y hoy vuelvo invitada por el grupo editorial Carvajal Medios B2B para liderar el proyecto de informar a los industriales del plástico desde México hasta Argentina. Después de haber trabajado en tres continentes tengo el placer de acompañar nuevamente a los lectores de Tecnología del Plástico y de asumir el reto de entregar información relevante, profunda y actual, que ayude a las empresas de nuestro sector a tener las mejores herramientas para tomar decisiones y mejorar su productividad.

Agradezco enormemente a Marcela Castro por todo su apoyo, quien luego de desempeñarse como coordinadora editorial de Tecnología del Plástico por dos años, fue promovida al cargo de gerente de desarrollo de medios digitales y coordinadora del área editorial, abriendo también el camino para la promoción de Diana Tirado de productora editorial a editora asistente de la publicación. Felicitaciones a ambas por sus promociones.

Asumo este nuevo reto llena de motivos: me apasiona la industria plástica y me apasiona América Latina. Después de obtener un doctorado en plásticos en el IKV en Aachen, Alemania, soy una convencida profunda de que el conocimiento es lo único que puede cambiar de manera radical la productividad y por tanto el escenario económico de nuestro continente. Así que pongo a disposición de este proyecto en conjunto todas las herramientas y la voluntad para que continuemos como sector construyendo en Tecnología del Plástico la plataforma de información que se ajuste a nuestra realidad y a nuestras necesidades.

La razón de nuestra existencia son las demandas de información de nuestros lectores; con las herramientas online es ahora mucho más fácil estar en contacto (mucho más que hace 10 años), así que concluyo invitándolos a participar activamente en nuestros medios electrónicos (página web, foros, comentarios de blogs y redes sociales) para dejarnos saber qué podemos hacer por ustedes y qué información necesitan.

¡Un gusto estar de vuelta!


x
Juan Ivan Arboleda Trujillo
14 de julio de 2015 a las 13:58

Felicitaciones Dra. Laura, Somos conocedores de su gran capacidad Tecnologica, Profesionalismo y don de Gente ¡¡