Horno de limpieza térmica para piezas emplasticadas y sistemas de colada caliente

!noticia guardada!

Hace tres décadas circuló el primer número de la revista Tecnología del Plástico, medio que ha permitido abrir puertas y ventanas a los industriales en América Latina para acceder a información de calidad sobre tendencias de mercado e innovaciones tecnológicas para la transformación de plástico.

Decir que hemos sido testigos del desarrollo y crecimiento de esta industria es poco. Hemos investigado juiciosamente su desarrollo, de la mano de los más reconocidos expertos y proveedores en tecnología y soluciones, y hemos podido dar a conocer su continua evolución a nuestros lectores, nuestros principales aliados. Nuestra audiencia, conformada en la actualidad por 17.500 suscriptores a nuestra revista impresa (de los cuales 9.000 se encuentran en México) y 37.300 usuarios de nuestra revista digital, evidencian que de la calidad de nuestro producto ha dependido todo el éxito alcanzado.

Al mismo tiempo, hemos cubierto y reportado momentos en los que las incertidumbres económicas que envuelven el mundo reflejaron una cierta cautela en este desarrollo industrial.

Ahora, en 2015, nos estamos preparando para renovar nuestra  imagen y, además, traeremos para nuestros lectores un especial que busca hacer un recorrido, edición a edición, por la evolución de las principales tecnologías de transformación de plásticos durante los últimos 30 años y un análisis de lo que puede venir más adelante.

Iniciaremos en esta edición, febrero/marzo, con un recorrido por la industria de inyección de plásticos. Los invitamos a acompañarnos en este interesante viaje por el tiempo.

Encuentre también, como parte de esta conmemoración, un cubrimiento especial de la NPE 2015, una de las ferias más importantes de la industria plástica a nivel mundial, y la número uno en el continente americano. Allí Tecnología del Plástico, junto con su publicación hermana El Empaque+Conversión, es socio estratégico del evento para América Latina y organiza, por cuarta vez en su historia, el Seminario Técnico en Español: Tendencias, Oportunidades y Tecnologías en el Negocio de los Plásticos. El seminario cubrirá temas de alta vigencia e interés, desarrollados en tres sesiones en español, orientados al mercado latinoamericano.

Hoy nos sentimos orgullosos y satisfechos por acompañarlos en el cumplimiento de sus metas, por apoyar el progreso de esta industria en las geografías donde estamos presentes y por ser un medio con visión de futuro.

En nombre del equipo de trabajo de Carvajal Medios B2B, que incluye los departamentos editorial, de producción, ventas, tecnología, mercadeo y circulación agradecemos a nuestra audiencia por acompañarnos y por continuar confiando en nuestro esfuerzo.

Imagen
blogger name missing

Total posts creados: 0

¿Te gustaría enviarle un mensaje?

Contactar a