Industria 4.0: la cuarta revolución industrial

!noticia guardada!

La cuarta conferencia y exhibición internacional Plastic Extrusion Week 2014 organizada por TechnoBiz Communications y apoyada por la SPE (Sociedad de Ingenieros Plásticos), contará en esta ocasión con un programa de presentaciones técnicas y seminarios especializados de julio 16 al 19 en el recinto ferial BITEC de Bangkok, Tailandia.

La conferencia en el área de extrusión comprenderá temas, tales como, análisis de fallas, devolatilización en extrusoras doble husillo, compuestos termoplásticos conductivos para aplicaciones en extrusión, diseños avanzados de husillos y cabezales de extrusión, innovaciones en extrusoras para películas sopladas, nuevos agentes espumantes para productos extruídos, nuevos sistemas de extrusión termoformado de láminas, y muchos más.

Las ponencias estarán a cargo de reconocidos expertos de grandes empresas del sector plástico, tales como, Leistritz, Battenfels, Reifenhäuser, Coperion, Cloeren, Gneuss, entre otros, y del sector académico (universidades e institutos de investigación).

Los seminarios especializados posterior a la conferencia estarán en las temáticas de reología, extrusión de películas sopladas, solución de problemas en extrusión, fundamentos de termoformado, espumas de baja densidad, gestión energética en extrusión y en inyección, polímeros biodegradables, tecnologías y tendencias en empaques flexibles y empaques rígidos.

El ICIPC participará en esta ocasión con dos conferencias técnicas y tendrá a cargo el seminario especializado de solución de problemas en extrusión de una duración de dos días. El idioma de todos los eventos será, por supuesto, el inglés.

Este tipo de espacios propicia también el intercambio de expertos y profesionales de occidente y oriente, que pueden conllevar a innovaciones y a oportunidades de cooperación inesperadas. Las identidades y diversidad cultural de los participantes asimismo se enriquecen.

Siga al ICIPC
Imagen
blogger name missing

Total posts creados: 1

¿Te gustaría enviarle un mensaje?

Contactar a