Para destacar
Textiles técnicos generan oportunidades de negocio en México
Una gran variedad de posibilidades se están gestando para la industria textil en el país, gracias a un grupo de investigadores que están desarrollando textiles técnicos a base de compuestos poliméricos, con aplicaciones en industrias como la automotriz, médica, del vestido, agroindustria, entre otras. Leer más.
Es noticia en México
Información comercial
Wittmann presenta una sala de exhibición para su tecnología de control de temperatura y regulación de caudal
Wittmann Battenfeld México, S.A. de C.V.
En la sala de exposición y demostración se organizan cursos de formación, así como sesiones de capacitación en ventas, que se programan según las necesidades.
● Compartir ● Contacte al proveedor
Información comercial
Actualícese con la última tecnología de moldeo por inyección de Milacron
Uniloy, A divison of Milacron LLC
El diseño de la serie Q ofrece novedades servohidráulicas y está inspirado en la serie Magna de servomotores de palanca y en la capacidad de la serie F.
● Compartir ● Contacte al proveedor
Información comercial
DigitempEvo: termochillers refrigerados por agua
Piovan Mexico S.A. De C.V.
Esta solución integra el control de temperatura y funciones free cooling, proporcionando temperatura precisa del agua, la presión y el caudal de cada circuito.
● Compartir ● Contacte al proveedor
Congreso del Estado de México invitará a especialistas para analizar prohibición de plásticos
Las Comisiones Unidas de Protección Ambiental y de Gobernación buscan contar con argumentos de expertos representantes de la industria para decidir sobre esta aprobación.
Inicia producción de palas eólicas en Tamaulipas
Nordex Acciona abrió una planta en Matamoros, cuya capacidad es de mil unidades anuales, en sus cuatro líneas de producción para segmentos de 4-4.5 MW y 3-3.4 MW.
Celanese inicia cierre de una planta en México
Se prevé que el cese total de la planta de Ocotlán, Jalisco, sea el 31 de octubre, con el fin de consolidar las operaciones globales de producción de acetato.
Continúan a la baja las ventas de autos en México
Según el Inegi, se registró un descenso de 6,4 % en el acumulado 2019. Un reporte de Scotiabank explica que es debido a un periodo de desaceleración económica mundial.
Emprendedores crean EPS biodegradable a base de hongos
Este material es 100 % vegetal y cumple todas las funciones del Unicel tradicional para embalaje; además, después de usarlo se puede convertir en abono.
Proveedores de la industria
Showrooms
Conair Mexicana S.A de C.V.
Equipos auxiliares para el procesamiento de plásticos
Nissei ASB Centro América, S.A. de C.V.
Máquinas para moldeo por soplado, máquinas para moldeo por inyección-soplado, máquinas para inyección, inyectoras, equipos para fabricación de envases, equipos para inyección de preformas
Piovan Mexico S.A. De C.V.
La compañía es líder mundial en el suministro de servicios y equipos auxiliares para la industria de transformación de plásticos.
ExxonMobil México
Productos químicos
Haitian Huayuan Mexico Machinery S de RL de CV
Máquinas de inyección de plástico, máquinas inyectoras, máquinas de moldeo por inyección, inyectoras hidráulicas
Braskem Idesa Sapi
Polietileno, HDPE, polietileno de alta densidad, UHMW, LDPE, polietileno de baja densidad, LDPE/LLDPE
Meusburger México S. de R.L. de C.V.
Meusburger ofrece herramental, moldes de inyección y de soplado, insertos para el molde, portamoldes, eyectores, placas aislantes, entre otros productos.
Fangzheng Tool Mexico S.A. de CV
moldes de inyección, moldes de soplado, herramental, sistemas de cambio rápido del molde, limpiadores y equipo de limpieza para moldes, accesorios para el molde
Boletín especial México | 6355 NW 36 Street, Suite 408 Virginia Gardens | FL 33166-7027 Estados Unidos | Copyright 2018, B2Bportales, Inc.