Para destacar
México investiga en ensayos fractomecánicos en plásticos
En el país, durante los últimos años, se ha incrementado la sustitución de tubería metálica por la de plástico y aunque existe una norma internacional para pruebas en tuberías, no existe una norma equivalente. Por ello, el Tec de Monterrey acaba de inaugurar el Laboratorio de Ensayos Fractomecánicos de Plásticos Ingenieriles, en el que las empresas de tubería pueden someter a prueba sus productos. Leer más.
Es noticia en México
Información comercial
El gran depredador de los molinos está aquí
Conair Mexicana S.A de C.V.
La nueva línea de molinos Viper, de Conair, incorpora tolvas estándar inclinables, cribas desplegables y cámaras de corte con aislamiento acústico.
● Compartir ● Contacte al proveedor
Información comercial
Máquina de moldeo por inyección totalmente eléctrica, serie CXE
Shine Well Machinery Co., Ltd.
El equipo cuenta con un husillo de rodamiento y diseño compacto; además, tiene una vida útil más larga y reduce en un 30 % el tiempo de ciclo de secado.
● Compartir ● Contacte al proveedor
Información comercial
YIZUMI, la marca china que ofrece inyectoras de plástico con gran calidad al mejor precio
A&G Plastic Machinery S.A. de C.V.
De la mano de Grupo Hi-Tec, YIZUMI tiene presencia en México, y ofrece dos referencias de maquinaria, que permiten la fabricación de distintos productos de la mejor calidad.
● Compartir ● Contacte al proveedor
Información comercial
Innovador control de la humedad residual en el PET
Piovan Mexico S.A. De C.V.
Cualquier sistema de secado Piovan de la serie GP se puede conectar a la máquina de moldeo por inyección de preformas y puede leer la presión de inyección en tiempo real.
● Compartir ● Contacte al proveedor
Información comercial
Soluciones innovadoras Nexeo para necesidades de aplicación de resina termoplástica
Nexeo Plastics
El distribuidor líder de plásticos ofrece más de 8000 resinas termoplásticas, de más de 25 proveedores, para aplicaciones de inyección, extrusión, entre otros.
● Compartir ● Contacte al proveedor
Información comercial
Celdas de producción flexibles y totalmente integradas para MACO, en Trieben
Wittmann Battenfeld México, S.A. de C.V.
Las máquinas servo hidráulicas de la serie SmartPower con una solución interna han estado en operación en la planta de producción en Trieben desde el final de 2018.
● Compartir ● Contacte al proveedor
X Challenge premió soluciones de plásticos sustentables
Entre los galardonados se destacan un concreto ecológico fabricado a base de PET y un método químico-enzimático que permite obtener resina 100 % reciclada.
SiCar Farms apuesta por contenedores reutilizables (RCP)
La firma agrícola renovó su contrato con IFCO, proveedor de RPC, porque sus contenedores optimizan el espacio del almacén y su diseño enfría mejor el producto.
T-MEC consolidará proveeduría local en México
La nueva regla de origen para el sector automotriz establece 75 % de contenido regional en vehículos fabricados a nivel local.
Estado de México y Anipac colaborarán en el manejo de residuos plásticos
Mediante este acuerdo, ambas partes unen fuerzas para diseñar e implementar acciones que prevengan la generación de residuos y promuevan su gestión integral.
Diputados presentan iniciativa federal para prohibir plásticos de un solo uso
Los legisladores buscarán aprobar esta iniciativa de ley en el actual periodo de sesiones, que culmina el próximo 15 de diciembre.
Honeywell nombra nuevo CEO para América Latina
La firma tiene una trayectoria de más de 80 años en la región y cuenta con una base de 25 instalaciones que operarán bajo la batuta de Manuel Macedo.
Anipac busca llevar a la industria del plástico hacia la economía circular
En el marco de su 52ª convención anual, la asociación firmó un convenio con la organización World CleanUp Day, buscando impulsar la cultura del reciclaje.
Gobierno de la Ciudad de México y Ecoce firman acuerdo para reciclaje de residuos
Este organismo quiere convertir a la capital del país en un ejemplo nacional e internacional en el reciclaje de residuos urbanos.
Proveedores de la industria
Showrooms
Conair Mexicana S.A de C.V.
Equipos auxiliares para el procesamiento de plásticos.
Nexeo Plastics
Proveedor de plásticos, químicos, compuestos y servicios.
Tai-Mex Maquinaria, S.A. de C.V.
inyectoras de multicomponentes, inyectoras eléctricas, inyectora híbridas, máquinas para moldeo por inyección, máquinas para moldeo por extrusión-soplado, moldes de inyección, inyectoras verticales.
Piovan Mexico S.A. De C.V.
La compañía es líder mundial en el suministro de servicios y equipos auxiliares para la industria de transformación de plásticos.
Techno Spare S.A. de C.V.
Empresa mexicana, con 25 años en el sector, que ofrece soluciones integrales, proyectos llave en mano e inyectoras a precios competitivos y con certificaciones.
Fangzheng Tool Mexico S.A. de CV
moldes de inyección, moldes de soplado, herramental, sistemas de cambio rápido del molde, limpiadores y equipo de limpieza para moldes, accesorios para el molde.
ExxonMobil México
Productos químicos
Boletín especial México | 6355 NW 36 Street, Suite 408 Virginia Gardens | FL 33166-7027 Estados Unidos | Copyright 2018, B2Bportales, Inc.