Para destacar
Industria química en México enfrenta grandes desafíos
En el marco del LI Foro Nacional de la Industria Química, José María Bermúdez, presidente de la Asociación Nacional de la Industria Química (ANIQ), habló sobre los cuatro retos que enfrenta el sector, siendo el más apremiante el abasto confiable y competitivo de materias primas. En México, esta industria abastece a más de 40 ramas de la economía nacional que tienen un consumo anual de productos químicos y petroquímicos que alcanza USD 45,500 millones. Leer más.
Es noticia en México
Información comercial
Gestione de forma fiable sus procesos de inyección
Balluff de México S.A. de C.V.
La compañía ofrece soluciones en transductores de desplazamiento, sensores de temperatura y presión, que garantizan continuidad e incremento en la productividad.
● Compartir ● Contacte al proveedor
Información comercial
Milacron expande sus soluciones digitales a través de asociaciones impulsadas por M-Powered
Milacron Mexicana Sales SA de CV
La gama completa de productos M-Powered está diseñada para proporcionar soluciones intuitivas para cualquier operación de moldeo.
● Compartir ● Contacte al proveedor
Información comercial
Nextherm, unidades de control de temperatura con tecnología de equilibrio de energía térmica
Piovan Mexico S.A. De C.V.
Al acoplar la velocidad de flujo variable con la Tecnología de Equilibrio de Energía Térmica, Nextherm ajusta el flujo de refrigerante para mantener un equilibrio.
● Compartir ● Contacte al proveedor
México inaugura la primera carretera de plástico posconsumo
El asfalto utilizado se creó con la resina Evaloy, de Dow, para alargar hasta 50 % su vida útil, al compararlo con pavimentos tradicionales.
Unilever reducirá 50 % su uso de plástico virgen para 2025
El compromiso, que hace parte del Acuerdo Global de la Nueva Economía del Plástico, replantea el diseño de envases e impulsa el consumo de plástico postconsumo.
Alpek busca comprar planta de PET en Reino Unido
Tras la adquisición de la planta inglesa, la capacidad para fabricar PET de la firma mexicana alcanzará las 2.8 millones de toneladas, cada año.
Estudiantes mexicanos crean bolsas biodegradables
Estudiantes del Instituto Tecnológico Superior de Jesús Carranza, en Veracruz, desarrollaron la Biomeizmex hecha a base de fécula de maíz y pulpa de sábila.
Bloqueplas se posiciona en el mercado mexicano
La compañía ofrece alternativas de construcción rápida de vivienda, con bloques fabricados a partir de residuos plásticos que brindan aislamiento acústico y térmico.
Showrooms
Adek S.A. de C.V.
Fabricantes de herramientas para corte, cuchillas para máquinas recicladoras de plástico, cuchillas para recicladoras de papel y cartón.
Tai-Mex Maquinaria, S.A. de C.V.
inyectoras de multicomponentes, inyectoras eléctricas, inyectora híbridas, máquinas para moldeo por inyección, máquinas para moldeo por extrusión-soplado, moldes de inyección, inyectoras verticales.
Piovan Mexico S.A. De C.V.
La compañía es líder mundial en el suministro de servicios y equipos auxiliares para la industria de transformación de plásticos.
Techno Spare S.A. de C.V.
Empresa mexicana, con 25 años en el sector, que ofrece soluciones integrales, proyectos llave en mano e inyectoras a precios competitivos y con certificaciones.
Fangzheng Tool Mexico S.A. de CV
moldes de inyección, moldes de soplado, herramental, sistemas de cambio rápido del molde, limpiadores y equipo de limpieza para moldes, accesorios para el molde.
ExxonMobil México
Productos químicos
Novacolor SAS
Comercializa pigmentos, aditivos, colorantes y masterbatches para la industria plástica, en procesos de inyección, soplado, extrusión, rotomoldeo, entre otros.
Boletín especial México | 6355 NW 36 Street, Suite 408 Virginia Gardens | FL 33166-7027 Estados Unidos | Copyright 2018, B2Bportales, Inc.