Para destacar
México ya tiene un Acuerdo Nacional para la Nueva Economía de los Plásticos
Economía circular
Senadores mexicanos y más de 50 empresas y asociaciones de industriales de México firmaron este compromiso, que tiene como objetivo impulsar de manera integral una economía circular para los productos plásticos, a través de su reutilización, reciclaje o aprovechamiento, en un marco de corresponsabilidad entre productores, comercializadores, autoridades y consumidores. Leer más.
Es noticia en México
Información comercial
Las unidades de control de temperatura de Conair maximizan el rendimiento y el ahorro de energía
Conair Mexicana S.A de C.V.
El termorregulador TW-P de Conair brinda temperaturas uniformes independientemente de la carga externa. Ofrece opciones para mantener la temperatura correcta.
● Compartir ● Contacte al proveedor
Información comercial
Conozca el estudio de validación de revestimientos de barriles llevado a cabo por Milacron
Milacron Mexicana Sales SA de CV
Milacron entiende las exigencias del sector y sigue ampliando su portafolio de productos para ofrecer a sus clientes soluciones adecuadas para cualquier operación.
● Compartir ● Contacte al proveedor
Información comercial
Moisture Minder, la solución de Piovan para la medición en línea de humedad en gránulos de plástico
Piovan Mexico S.A. De C.V.
Moisture Minder realiza el análisis automáticamente, sin intervención del operador y sin la necesidad de personal con habilidades específicas.
● Compartir ● Contacte al proveedor
Femsa inaugura planta de reciclaje de enfriadores en Querétaro
El centro ubicado en Querétaro requirió una inversión de USD 17 millones, generará 100 empleos y se convertirá en la planta de acopio más moderna de América Latina.
Comercios mexicanos acuerdan eliminar bolsas de plástico
Entre los tres compromisos pactados se incluye que todos los firmantes participarán en campañas de difusión y educación para involucrar a los ciudadanos.
A partir de enero se sancionará a establecimientos que dispensen bolsas plásticas en Ciudad de México
Una vez terminado el periodo de gracia para la implementación de las reformas a la Ley de Residuos, que empezó en mayo, entran en vigencia sanciones.
Plastics busca "transformar el mañana" y lanza NPE2021 con una imagen totalmente renovada
La Asociación de la Industria del Plástico inició oficialmente la marcha hacia NPE2021: The Plastics Show, a realizarse del 17 y 21 de mayo de 2021, en el Centro de Convenciones del Condado de Orange (OCCC) de Orlando, Florida. Los organizadores esperan atraer a más de 55.000 asistentes, que representan más de USD 100 mil millones.
Estas son las perspectivas de la industria plástica para 2020
A un año de estancamiento económico en la región se suma la difícil situación legislativa para el sector de producción de plásticos de un solo uso. La industria busca transformarse, pero las reglas del juego aún no están claras.
Proveedores de la industria
Showrooms
Adek S.A. de C.V.
Fabricantes de herramientas para corte, cuchillas para máquinas recicladoras de plástico, cuchillas para recicladoras de papel y cartón.
Wittmann Battenfeld México, S.A. de C.V.
Máquinas de procesamiento, automatización y equipos auxiliares. Soluciones llave en mano.
Nexeo Plastics
Proveedor de plásticos, químicos, compuestos y servicios.
Piovan Mexico S.A. De C.V.
La compañía es líder mundial en el suministro de servicios y equipos auxiliares para la industria de transformación de plásticos.
Techno Spare S.A. de C.V.
Empresa mexicana, con 25 años en el sector, que ofrece soluciones integrales, proyectos llave en mano e inyectoras a precios competitivos y con certificaciones.
Fangzheng Tool Mexico S.A. de CV
moldes de inyección, moldes de soplado, herramental, sistemas de cambio rápido del molde, limpiadores y equipo de limpieza para moldes, accesorios para el molde.
Soluciones Plásticas
Equipos y productos de consumo para la industria plástica.
ExxonMobil México
Productos químicos
Boletín especial México | 6355 NW 36 Street, Suite 408 Virginia Gardens | FL 33166-7027 Estados Unidos | Copyright 2018, B2Bportales, Inc.