Para destacar
El futuro del rPET en México
En 2019 la demanda de PET en el país fue de 900,000 toneladas, 75 % de vPET y 25 % de rPET, pero la resina reciclada está desplazando a la virgen, al menos en México. Las proyecciones para 2020, de acuerdo con Fernando Rosas García, director comercial de Alpek Polyester México, es que el mercado general de PET crecerá 3 %, en particular por la demanda de rPET principalmente para aplicaciones de botella a botella (bottle to bottle). Leer más.
Es noticia en México
Información comercial
Milacron mira 2020 como una oportunidad para incrementar la productividad de sus clientes
Milacron Mexicana Sales SA de CV
La compañía estadounidense hace un recuento de lo que vio y oyó durante el año pasado y los planes que tiene en este para aumentar y mejorar sus resultados.
COMPARTIR CONTACTE AL PROVEEDOR
Segmento de resinas y plásticos en México seguirá siendo mercado fértil para Estados Unidos en 2020
Según el Departamento de Comercio de EE. UU, este segmento del mercado está valorado en más de USD $ 40 mil millones.
Sanok Rubber y Faurecia invierten en San Luis Potosí
La empresa polaca Sanok Rubber inauguró su planta destinada a la producción de sistemas de sellado y antivibración para la industria automotriz, la cual requirió de una inversión inicial de USD 12 millones que incluye la instalación de una línea de extrusión.
Flex Américas inicia construcción de dos plantas recicladoras de PET
Con una inversión de USD 38 millones, la empresa Flex Américas construirá dos plantas recicladoras de plástico y una planta generadora de energía.
Gobierno de la Ciudad de México publica reglamento sobre residuos sólidos
El 2 de enero el gobierno de la Ciudad de México publicó el reglamento de la Ley de Residuos Sólidos que prohibe la venta y distribución de bolsas plásticas.
INEOS Styrolution presenta en México método de reciclaje de poliestireno
La empresa presentó el método denominado depolimerización de poliestireno (PS) que permite recuperar las materias primas originales como si fuera resina virgen.
México alcanza a Europa en tasa de reciclaje de plásticos
México recicla el 30% de los plásticos que se consumen en el país, reveló un estudio reciente de la Asociación Nacional de Industrias del Plástico (Anipac).
Braskem Idesa logra hito en producción de polietileno 100 % hecho en México
La empresa alcanzó, al cierre de 2019, tres millones de toneladas producidas de polietileno en su complejo petroquímico de Nanchital, Veracruz.
Showrooms
Adek S.A. de C.V.
Fabricantes de herramientas para corte, cuchillas para máquinas recicladoras de plástico, cuchillas para recicladoras de papel y cartón.
Wittmann Battenfeld México, S.A. de C.V.
Máquinas de procesamiento, automatización y equipos auxiliares. Soluciones llave en mano.
Nexeo Plastics
Proveedor de plásticos, químicos, compuestos y servicios.
Piovan Mexico S.A. De C.V.
La compañía es líder mundial en el suministro de servicios y equipos auxiliares para la industria de transformación de plásticos.
Techno Spare S.A. de C.V.
Empresa mexicana, con 25 años en el sector, que ofrece soluciones integrales, proyectos llave en mano e inyectoras a precios competitivos y con certificaciones.
Soluciones Plásticas
Equipos y productos de consumo para la industria plástica.
ExxonMobil México
Productos químicos
Boletín especial México | 6355 NW 36 Street, Suite 408 Virginia Gardens | FL 33166-7027 Estados Unidos | Copyright 2018, B2Bportales, Inc.