Promocione sus productos o servicios con nosotros

Condiciones del Servicio

Axioma B2B Marketing ofrece acceso público en Internet a sus bases propias de información técnica, institucional, industrial y comercial, presentadas en forma de páginas web de contenido editorial y publicitario. Los usuarios de dicha información la consultan voluntariamente y la reciben en la forma, en la cantidad y con la calidad en la que se encuentra. Bajo ninguna circunstancia Axioma B2B Marketing se responsabilizará por errores u omisiones en el contenido ofrecido, o perjuicio de cualquier naturaleza derivados del uso de dicha información.

En contraprestación por el servicio, los usuarios proveen, de manera voluntaria, información sobre su persona y su actividad profesional, tal como se solicita en el sistema de Registro de Usuario, y mantienen dicha información de registro actualizada durante el tiempo que desean hacer uso del mismo. Axioma B2B Marketing puede limitar, y de hecho limita, la cantidad de servicios y beneficios ofrecidos a los usuarios anónimos, es decir aquellos que no desean registrarse, o a aquellos cuya información de registro a juicio de Axioma B2B Marketing pueda resultar imprecisa,incompleta o inexacta.

Los usuarios registrados pueden utilizar las opciones disponibles para envío electrónico de solicitudes de información o de cotización a las empresas inscritas, anunciantes o no, que a juicio de Axioma B2B Marketing se presentan como proveedoras de bienes o servicios. La utilización de estos mecanismos de contacto y respuesta con fines de promoción comercial en beneficio del usuario, o de cualquier otra índole distinta a la legítima petición de información o de cotización, está expresamente prohibida y ocasionará el bloqueo inmediato del registro del usuario.

Atendiendo a los lineamientos de su “Política de Privacidad”, Axioma B2B Marketing podrá enviar mensajes de correo electrónico de carácter informativo a los suscriptores y usuarios registrados de sus servicios, mientras ellos no soliciten explícitamente ser retirados de las listas de envío, mediante las funciones apropiadas que provee el sistema para este fin en tales mensajes.

Axioma B2B Marketing se esfuerza en prestar un servicio competitivo de información para sus usuarios, pero no garantiza que dicho servicio satisfaga sus necesidades, ni que será ininterrumpido o libre de errores de funcionamiento.

Los usuarios de Axioma B2B Marketing entienden y aceptan que las negociaciones que adelanten con las empresas anunciantes presentadas por este servicio, incluidos el pago, el despacho y la atención a las garantías de bienes o servicios anunciados y vendidos por esas compañías, se realizan exclusivamente entre ellos. Axioma B2B Marketing no podrá hacerse responsable por consecuencias de ninguna índole de dichas negociaciones, o como resultado de la presencia o la ausencia de anunciantes en el servicio.

Suscripciones digitales

Reciba boletines informativos sobre novedades de la industria, lanzamiento de productos, reciclaje, termoformado y moldeo por soplado, así como la versión digital de la revista Tecnología del Plástico
Suscripción digital
Revista digital