Descargar Ebook
Promocione sus productos o servicios con nosotros

Everlight Chemical Industrial Corporation

Tipo de productos: Nuevos
País: Taiwán
Coordinador de ventas: Nick Lin
5-6F, No. 77,Sec. 2, DunHua S. Rd.
Taipei - 106

Acerca de nosotros:

La división de especialidades químicas de Everlight Chemical suministra principalmente estabilizadores de luz y absorbentes UV (ultravioleta). Los estabilizadores de luz de la compañía, codificados como Eversorb, son aditivos que aumentan la capacidad de sustancias orgánicas para resistir la degradación causada por los rayos UV, presentes de forma natural en la luz solar o en la luz artificial.

La principal función del estabilizador de luz es proteger los polímeros, de alto peso molecular, de la degradación causada por la luz solar o los rayos ultravioleta de la luz artificial. En las industrias de plásticos, recubrimientos y cosméticos, si un producto es usado en exteriores o interiores con luz, o si los clientes necesitan garantizar el desempeño del producto a largo plazo, se debe usar un estabilizador de luz. A juicio de muchos clientes, el estabilizador de luz es el ingrediente clave para satisfacer la necesidad antes mencionada; esto debido a que el período para obtener la certificación es largo y por lo tanto no hay atajos para lograr la aprobación de los clientes con respecto a la calidad de la materia prima en el corto plazo. Aún más importante, el estabilizador de luz tiene una enorme influencia en el desempeño del producto final a largo plazo. Con el fin de satisfacer los requisitos de los clientes, la SCBU (Unidad de Negocio de Especialidades Químicas, por sigla en inglés) ha establecido un excelente equipo de alta eficiencia.

Por otro lado, la tercera fábrica de Everlight fue inicialmente construida en espacio abierto en el Parque Industrial Kuan-Ying hace más de 10 años. Durante este periodo de inversión y desarrollo, la empresa extendió gradualmente el área de fabricación y configuró la infraestructura del sistema de tratamiento de aguas residuales, líneas de agua, electricidad y gas, y una planta de reciclaje de solvente. La compañía también logró obtener las certificaciones ISO 9001, ISO 14001, OHSAS 18001, ISO 22301 e ISO/TS16949. Además, tiene un proceso 6 sigma y actividades cooperativas en la organización, para mejor continuamente los procedimientos de producción y la calidad. Después de varios años de uso de sus productos y servicios, los clientes internacionales de Everlight están muy satisfechos con los estabilizadores de luz suministrados.

Adicionalmente, el departamento técnico de la firma tiene como responsabilidades la innovación de nuevos productos, el servicio técnico y el desarrollo continuo de productos tales como los nuevos absorbentes y estabilizadores de luz, para ampliar la oferta de productos. Además de comunicarse de forma directa con sus clientes a nivel mundial para promover productos adecuados a sus necesidades y resolver inquietudes, Everlight también realiza seminarios en ferias internacionales para demostrar su completa gama de productos y técnicas, y lograr su reconocimiento. Así mismo, ofrece soluciones para necesidades especiales de los clientes y para mejorar su competitividad.

A través de sus subsidiarias en Estados Unidos, Europa y China, y con representantes en diversos países, Everlight ha creado una extensa red de comercialización global para servir a sus clientes en todo el mundo. De igual manera, su equipo de ventas visita y se comunica con los clientes de forma cercana y frecuente, recopila la información más reciente del mercado, mejora la logística, la gestión y la planeación para explorar nuevas áreas de negocios. Al mismo tiempo, los estabilizadores de luz de Everlight se venden en más de 30 países en el mundo y permiten mantener una relación comercial cercana con compañías internacionales ampliamente reconocidas. Se espera que el crecimiento del volumen de negocios de la compañía llegue a un nuevo nivel.

Con el total apoyo del Grupo Everlight en finanzas, recursos humanos, suministro de materias primas e integración de investigación y desarrollo, SCBU se ha enfocado en el desarrollo del mercado y ha mejorado su competitividad en la industria de los estabilizadores de luz. La barrera para entrar al mercado de estabilizadores de luz es muy alta si se consideran los requisitos de manejo de producción, aseguramiento de calidad, manejo y planeación, servicio técnico, recursos humanos y finanzas. Con los esfuerzos dedicados de su personal previo y actual, los ingresos por ventas de SCBU alcanzaron NTD 1,5 billones en 2013. Everlight Chemical cree firmemente en que este crecimiento se mantendrá en el futuro.

Email: uva@ecic.com.tw
Página web:
www.everlight-uva.com

Productos destacados
Absorbedores de rayos UV para mejorar la resistencia al tiempo
Los absorbedores inhiben el efecto de desgaste lumínico y alargan la vida útil de los materiales macromoleculares.
Benzophenone: absorbedor de rayos UV con características protectoras extraordinarias
La energía lumínica que absorbe el material permite el tautomerismo basado en reacciones reversibles entre las moléculas antes de que sean liberadas.
Benzotriazole: absorbedor de rayos UV con características protectoras extraordinarias
Con el absorbedor, la energía luminosa dañina es convertida en energía térmica inofensiva y es liberada para proteger a los materiales del desgaste lumínico.
Triazine: absorbedor de rayos UV con características protectoras extraordinarias
La energía lumínica que absorbe el material permite el tautomerismo basado en reacciones reversibles entre las moléculas antes de que sean liberadas.
Diferentes tipos de absorbedores de rayos UV
Con los absorbedores, la energía luminosa dañina es convertida en energía térmica inofensiva y es liberada para proteger a los materiales del desgaste lumínico.
Serie Eversorb: estabilizantes UV, tipo HALS
Los estabilizantes permiten al polímero conservar el color, brillo y propiedades físicas bajo exposición a la luz UV a largo plazo, siendo una solución eficaz.
Aditivos y sistemas base agua, serie AQ, para mantener el color y brillo
Los materiales pueden inhibir de forma efectiva la degradación de los films de recubrimiento y son usados recubrimientos de sistemas acuosos.
Estabilizadores de luz serie EP, que no afecta los colores iniciales de los materiales
Materiales para tratar de forma efectiva los problemas de descoloramiento, fracturación, pulverización, etc., mejorando la retención del brillo.
Sistemas de poliuretano, serie PU
Esta serie de aditivos potentes mejoran los productos respecto a resistencia, inclemencias del tiempo, propiedades físicas, anti-amarillamiento, etc.
Pretratamiento de maderas de alta eficiencia, serie Eversorb SB
La formulación de alta eficiencia resiste las inclemencias del tiempo y mejora la durabilidad del barniz transparente, alargando la vida útil de los productos.
Sistemas de curado UV de alta eficiencia, serie Eversorb UR
Este tipo líquido de estabilizadores de luz, de alta eficiencia, para recubrimientos fotocurados solucionan el problema del amarillamiento con solidificación.
Polímeros híbridos resistentes, serie Eversorb HP
Esta serie ofrece opciones para mejorar la resistencia de los productos frente a inclemencias del tiempo, demostrando buena compatibilidad con varias resinas.
Evertint: polímero colorante para poliuretano
Este tinte otorga más brillo y rapidez a sus productos. Además, se utiliza ampliamente en ornamentos de automóviles, muebles, rellenos en adhesivos, etc.
Masterbatches para mejorar el rendimiento de los materiales
Estos productos del lote máster proporcionan soluciones diversificadas impermeables y crean artículos con grandes ventajas de alto valor añadido.
Serie Eversorb: aditivos para mejorar la capacidad de los materiales
Esta serie mejora la detención de luz ultravioleta, la resistencia a las inclemencias del tiempo y el aumento de valor añadido en los productos de los clientes.
Eversorb M: aditivos cosméticos y estabilizantes UV
El aditivo, además de aislar y absorber los rayos ultravioleta, actúa como un agente inteligente de filtro solar, con rendimiento físico y químico.
Aditivos antioxidantes para plásticos
Los antioxidantes restringen que los radicales libres generen su ciclo, protegiendo la estructura de los polímeros y evitando la descomposición y decoloración.
Otros contenidos de Everlight Chemical Industrial Corporation
Portafolio de productos
  • Policarbonato
  • PVC Flexible, compuestos
  • PVC Dispersión y mezclas
  • PVC Plastisoles, Organosoles
  • PVC Solución de Cubrimiento
  • Antioxidantes
  • Compuestos de recubrimiento
  • Estabilizantes
  • Masterbatches
  • Poliéster no saturado, resinas, compuestos
  • PVC Copolímero, Resinas
  • PVC Emulsión
  • PVC Rígido, compuestos
  • PVC Suspensión o resinas de uso general
  • Colorantes
  • Estabilizantes UV
  • Láminas y películas
  • Adhesivos y pegantes