Descargar Ebook
Promocione sus productos o servicios con nosotros

Genius Machinery Co., Ltd.

Tipo de productos: Nuevos
País: Taiwán
Comparta este proveedor en
No.10-5, Tianzainei Ln., Sangang Rd.
Taichung City Longjing Dist. - 43444

Genius Machinery Co., Ltd., fundada en 1992, cuenta con más de 40 años de experiencia en máquinas de reciclaje de plástico. La compañía se ha dedicado a poner en práctica las innovaciones para satisfacer las necesidades de los clientes. Además, se especializa en maquinaria de reciclaje de plástico, como peletizadoras, líneas de lavado, picadoras, trituradoras, secadoras y diseño y planeación de plantas de reciclaje de plástico.

La estrategia de negocios de la empresa se centra en el crecimiento y la operación sostenibles. Con base en habilidades de expertos, Genius se esfuerza por desarrollar, mejorar e innovar sus productos, así como utilizar accesorios de alta calidad para cumplir con las exigencias de la industria. Sobre la base y combinación de tecnología e innovación, la firma está en capacidad de ofrecer un completo servicio posventa.

Productos destacados
Máquina cortadora/compactadora para reciclaje de plásticos, serie KRIEGER
El equipo recicla desechos plásticos como mallas de PP, bolsas HDPE, películas LDPE y residuos domésticos impresos de plástico que estén limpios.
Ver video
Máquina cortadora/compactadora de dos pasos para reciclaje de plásticos, serie KRIEGER
El equipo puede procesar película plástica lavada o residuos de empaques, películas agrícolas y bolsas de malla.
Ver video
Máquina para reciclaje de plásticos con alimentación de tolva
El sistema de alimentación de tolva del equipo permite que el material sea alimentado en secuencia, de forma estable, y evita la formación de grumos.
Ver video
Máquina para reciclaje de plásticos de dos pasos con alimentación de tolva
El sistema de alimentación de tolva es aplicable en residuos triturados como restos de discos, botellas y tubos.
Ver video
Máquina de reciclaje de plásticos de alimentación lateral
Con este equipo, que puede personalizarse, es posible producir con facilidad pellets idénticos y sin agujeros, lo cual mejora la calidad y la productividad.
Ver video
Máquina de reciclaje de plásticos de dos pasos con alimentación lateral
Los patrones de la máquina pueden personalizarse para que se ajusten al espacio de la planta del cliente y a las propiedades de los materiales.
Ver video
Planta mezcladora CaCo3, serie CCP
La amasadora de dispersión y la extrusora de toda la planta pueden ayudar a mezclar de manera uniforme para así obtener pellets de una calidad estable.
Ver video
Secadora de película de plástico
El nivel de humedad después de secar con este equipo es tan solo de 1-2%, lo que mejora la calidad y productividad de la línea de peletizado por extrusión.
Ver video
Planta de lavado de película plástica
La planta de lavado de película PE/PP está diseñada para bolsas de post-consumo, como películas agrícolas y cualquier tipo de bolsas plásticas.
Ver video
Planta de lavado de plásticos rígidos
Las plantas de lavado para botellas rígidas de PE/PP están diseñadas para el reciclaje de botellas post-consumo (como botellas de leche) o materiales rígidos.
Ver video
Trituradora equipada con apertura hidráulica
La trituradora (granuladora) ofrece un amplio rango de rotores diferentes con anchura entre los 380 mm y 1500 mm, con transmisión de trabajo pesado.
Ver video
Trituradora diseñada con eje sencillo o doble
Este equipo versátil es ideal para aplicaciones con plásticos, papel, textiles, neumáticos, empaques, biomasa y residuos municipales, comerciales e industriales.
Ver video
Otros contenidos de Genius Machinery Co., Ltd.
Portafolio de productos
  • Tolvas
  • Reductores de tamaño
  • Desfibradoras para reciclaje
  • Trituradoras para reciclaje
  • Mezcladores y equipos de preparación de compuestos
  • Secadores
  • Reciclaje, líneas