Descargar Ebook
Promocione sus productos o servicios con nosotros

Piovan Mexico S.A. De C.V.

Tipo de productos: Nuevos
País: México
Presidente: Ernesto Fonseca
Carretera Estatal 431 Km 2.2 # 19 Local 2, Parque Industrial Tecnológico Innovación
El Marqués Estado de Querétaro - 76246
Productos destacados
Estaciones de acoplamiento automático Easylink
La nueva línea está construida en su totalidad con tubería rígida para un máximo desempeño y resistencia al desgaste, sin tubería flexible ni mangueras.
Receptores sin filtro PureFlo
La nueva generación de receptores elimina la necesidad de mantenimiento regular del receptor al vacío y mejora la capacidad de transporte de todo el sistema.
Receptores de gránulos Easy 3 System
El equipo posee control Easy3 distribuido de un solo cable y una amplia gama de receptores de gránulos con volúmenes desde 1,5 litros hasta 140 litros.
Unidades de vacío para transporte de resina, serie Varyo
La línea regula las fases del ciclo de carga automáticamente para eliminar la tensión mecánica sobre el polímero y reducir el consumo de electricidad.
Bombas de vacío, serie F
Las unidades de vacío, con potencias desde 1,5 kW hasta 11 kW, cubren una gama de producción de hasta 1500 kg/h y una distancia de transporte máxima de 100 m.
Cargador de tolva, de fase sencilla, serie S
El equipo tiene motor de vacío incorporado y puede transportar hasta 200 kg/h de material a una distancia máxima de 20 m.
Ryng, sistema para monitoreo de la producción
Equipo para la medición inmediata y precisa del material transferido del contenedor a la tolva, al igual que de la eficiencia de la línea de alimentación.
Secador de alta eficiencia Genesys
El sistema está diseñado para funcionar en condiciones estables durante las fases de procesamiento: puesta en marcha, producción, espera y apagado del sistema.
Modula, sistemas de secado central autoadaptativos
Sistemas de secado que controla automáticamente los parámetros de funcionamiento de cada tolva y por lo tanto usa sólo la cantidad de energía necesaria.
Secador con rotor desecante, serie HR
El secador asegura máxima eficiencia de energía y versatilidad de aplicación en producciones pequeñas y medianas, necesitando solo electricidad para funcionar.
Secador con torre desecante doble DP 604-615
Equipo con flujo de aire de 50-150 m3/h y suministro de aire a un punto de rocío inferior a -50°C. La temperatura del aire de proceso puede ser hasta de 200°C.
Secador con torre desecante doble DP 619-624
Equipo con flujo de aire de 200-800 m3/h y suministro de aire a un punto de rocío inferior a -55°C. La temperatura del aire de proceso puede ser hasta de 150°C.
Secador con torre desecante doble DP 640-644
Modelo de 1000 m3/h y 1400 m3/h de aire seco, con producción desde 450 hasta 800 kg/h. Funciona en circuito cerrado y con un punto de rocío de -50°C o inferior.
Secador serie DPA que utiliza aire comprimido
El equipo trata los polímeros higroscópicos. Viene en seis modelos con una capacidad de secado de 0,5 a 25 kg/h y un punto de rocío de -25°C.
Secador de moldes RPA
El equipo, con procesamiento de 400-2500 m3/h, genera flujo de aire con punto de rocío de hasta -15°C e impide la formación de condensado en el área del molde.
Secador con torre desecante sencilla DP 503-507
Modelo con flujo de aire de hasta 80 m³/h, capaz de funcionar con puntos de rocío de hasta -35°C. Temperatura de aire de proceso de hasta 150°C.
Secador con aire caliente G-ESN
Los secadores series G y ESN eliminan la humedad superficial de termoplásticos no higroscópicos y funcionan para aplicaciones con alto consumo de material.
Mezclador gravimétrico de alta precisión Quantum
El mezclador puede integrarse con WinFactory y es utilizado en aplicaciones como preformas y botellas de PET, empaque Rígido, componentes para Automóviles, etc.
Medidor de concentrado enfriado, Lybra LGR
La unidad puede alojar hasta dos estaciones de dosificación independientes, que pueden ser de diferentes capacidades para satisfacer producciones cambiantes.
Dosificador continuo de concentrado, Lybra LG
La unidad puede alojar dos estaciones de dosificación independientes, de diferentes capacidades, y tiene un sistema de control con microprocesador.
Dosificador volumétrico de concentrado, Lybra LV
La unidad puede alojar dos estaciones de dosificación independientes. Además tiene motor sin escobillas con control integrado y rotación en circuito cerrado.
Mezcladores gravimétricos de lote MDW
Los equipos, en varias configuraciones, pueden dosificar y pesar hasta 8 materiales granulares. Además se combinan con inyectoras, sopladoras y extrusoras.
Mezcladores gravimétricos de lote/pérdida de peso MXP
Los equipos pueden dosificar hasta seis componentes (material virgen, remolido, concentrado y aditivos) con una producción total de hasta 1000 kg/h.
Dosificador volumétrico MDP
La unidad, de una o dos estaciones con producción de 0,005 a 150 kg/h, está diseñadas para dosificar concentrado, aditivos y remolido al tornillo plastificador.
Granulador con rotor de tipo abierto, RSP 15
El equipo está diseñado para la recuperación de piezas defectuosas y mazarotas en un circuito cerrado junto a las máquinas de moldeo por inyección.
Granulador con rotor de tipo abierto, RSP 20
Equipo diseñado para la recuperación de piezas defectuosas y mazarotas en un circuito cerrado. Posee rotor con diámetro de 200 mm y longitud de 200 mm a 450 mm.
Granulador con rotor cerrado, RSP 26-30
Equipo diseñado para la recuperación de piezas defectuosas y mazarotas en circuito cerrado. Posee rotor con diámetro de 260 o 300 mm y longitud de 350 a 450 mm.
Granulador tipo cerrado, RN 20
Los equipos de baja velocidad tienen un diámetro de 200 mm con cuchillas escalonadas y longitudes de 300 y 450 mm. También existe una versión con rotor abierto.
Controlador de temperatura Thermovan
Las series TW, TO y TP han sido diseñadas para mantener la temperatura de las cavidades de los moldes y el aceite hidráulico de moldeadoras por inyección.
Enfriadores de agua de proceso, Aquatech
Los equipos ofrecen el mejor coeficiente de desempeño en la industria y representan el estado del arte en eficiencia y estabilidad de los parámetros de proceso.
Software de supervisión WinFactory
El sistema permite la intervención directa en la actividad de producción para regular el rendimiento de los equipos auxiliares y así optimizar sus resultados.
Software de supervisión WinPET
El sistema se basa en una plataforma que muestra en una sola página todos los equipos de la línea: silos, sistemas de transporte, mezcladores, secadores, etc.
Instrumento de análisis para preformas de PET, PETes
La unidad, de tamaño compacto, incorpora una celda de de-adsorción, un cromatógrafo de gases, un control con microprocesador y una pantalla LCD a color.
Otros contenidos de Piovan Mexico S.A. De C.V.
Portafolio de productos
  • Cargadores
  • Manejo de materiales, equipo
  • Vacío, equipos
  • Mezcladores y equipos de preparación de compuestos
  • Secadores
  • Sensores de temperatura
  • Software para monitoreo de procesos
  • Unidades de control de temperatura del molde
  • Dosificadores
  • Recibidores de alimentación y dosificación
  • Válvulas para alimentación y dosificación
  • Enfriadoras, refrigeradoras
  • Pruebas de medición y control de calidad
  • Sistemas para monitoreo de procesos
  • Granuladoras