Descargar Ebook
Promocione sus productos o servicios con nosotros

Stack Teck Systems Ltd.

Tipo de productos: Nuevos
País: Canadá
Comparta este proveedor en
Representación Autorizada de Ventas en Mexico y Latinoamérica: Ing. Christopher Day
Head Office Canadá: 1 Paget Road
Brampton ON - L6T 5S2

StackTeck Systems es un proveedor global de soluciones sofisticadas integradas de moldeo del plástico para la industria de inyección de moldeo. StackTeck se asocia con sus clientes para desarrollar diseños de pieza que cumplen con los requerimientos de la demandante industria, moldes de alto rendimiento y sistemas completos de moldeo.

StackTeck se enorgullece en entender los negocios de nuestros clientes, ofreciéndoles diseños de moldes con ventajas tecnológicas y estratégicas. Desde diseño del producto y molde hasta integración de sistemas completos, StackTeck desarrolla moldes de inyección y sistemas completos que proporcionan las soluciones de producción más efectivas y eficientes en la industria. A través de innovación técnica en sistemas de energía eficiente, StackTeck se diferencia de otros entregando la más alta productividad a la industria de empaquetado de alimentos y bebidas. Al disponer de un área de pruebas dedicadas, servicio técnico, centro de reparaciones y/o mantenimiento de moldes, se asegura la capacidad de entregar programas globales de multi-moldes, garantizando su productividad y rendimiento constante año tras año.

Productos destacados
Moldes de inyección
StackTeck presenta su serie de moldes de inyección para tapas, tapaderas, artículos para el hogar, cuidado personal y cosméticos, médicos y farmacéuticos.
Moldes de inyección para tapas y tapaderas
Los diseños de moldes por botado se concentran en lograr el mejor enfriamiento posible a través del uso de insertos múltiples y materiales especializados.
Moldes de inyección para empaque de alimentos
El empaque de alimentos y moldeo de pared delgada demanda ciclos rápidos. Los moldes de envases de StackTeck son robustos y precisos.
Moldes de inyección para servicio de alimentos
A través del uso de tecnologías de multi-material, etiquetado en el molde (IML) y colada caliente, se puedan producir rentablemente diferentes diseños.
Moldes de inyección para usos especiales
Productos hechos a la medida para aplicaciones en salud, hogar, empaques, reciclables, consumo.
Moldes de niveles
StackTeck proporciona moldes de niveles en configuraciones de 2, 3 y 4 niveles basadas en diseños de piezas y requisitos de volumen.
Portamoldes
StackTeck proporciona soluciones básicas para portamoldes, con opciones integradas según las necesidades del cliente.
Sistemas de moldeo
StackTeck integra máquinas, automatización y equipo post-molde con soluciones para optimizar productividad y disminuir los costos generales de la pieza.
Otros contenidos de Stack Teck Systems Ltd.
Portafolio de productos
  • Control y automatización, sistemas
  • Canal caliente (colada), sistemas
  • Insertos para el molde
  • Sistemas de cambio rápido del molde
  • Bases de moldes, marcos de moldes
  • Herramental
  • Moldes de inyección
  • Servicios de diseño y análisis de herramental