Descargar Ebook
Promocione sus productos o servicios con nosotros

Sukano Polymers Corporation

Tipo de productos: Nuevos
País: Estados Unidos
Comparta este proveedor en
Vicepresidente de Ventas - Latinoamérica: Cesar Espitia
295 Parkway East
Duncan South Carolina - 29334

Sukano es líder mundial en el desarrollo y producción de concentrados de aditivos ópticos y funcionales, y compuestos para poliésters y resinas especiales. La compañía es impulsada por la experiencia y centra su conocimiento técnico en la creación de productos y servicios innovadores para biopolímeros y polimeras derivados del petróleo, que pueden ser usados en aplicaciones tales como películas delgadas y gruesas, preformas y botellas, fibras, filamentos y láminas.

Fundada en 1988, Sukano ha desarrollado concentrados de aditivos antibloqueo y deslizantes con tecnología puntera del mercado para aplicaciones de películas y láminas de PET. Con sede en Suiza, es un negocio familiar con una red de distribución global y tres plantas de producción ubicadas estratégicamente en Europa, Américas y Asia-Pacifico.

Dedicado servicio al cliente, conocimiento técnico y alta calidad sin comparación ofrecidos a sus clientes a nivel mundial, Sukano es el socio global predilecto para que los convertidores de plástico y dueños de marcas desarrollen sus productos innovadores y soluciones altamente especializadas

Productos destacados
Aclaradores, abrillantadores ópticos
Aditivos para mejorar transparencia y brillo en láminas y películas extruidas, así como para preformas y botellas transparentes en PET / PETG / RPET / PLA.
Correctores de tono amarillento en plásticos
Aditivos para corregir y/o neutralizar el tono amarillento inherente en polímeros reciclados y biopolímero PLA, así como en RPET (PCR y PIR).
Aditivos para aumentar o realzar la viscosidad intrínseca
Aditivo transparente para aumentar la viscosidad y peso molecular, así como para estabilizar propiedades de flujo del polímero fundido.
Aditivos modificadores de impacto
Aditivos para evitar formación de astillas, grietas, peluzas, virutas y para mejorar propiedades de impacto en envases/empaques.
Masterbatches blancos
Masterbatch blanco denso y opaco, de alta pureza, con excelente dispersión, para películas de calibres delgados y envases profundos.
Estabilizadores UV
Aditivos para proteger el polímero expuesto al intemperie y/o para proteger el contenido del envase/empaque contra radiación solar y rayos infrarojos.
Aditivos deslizantes, antibloqueantes
Los concentrados deslizantes antibloqueo de Sukano ofrecen una baja nubosidad y una excelente transparencia.
Aditivos antirayas, antirasguños
Aditivo inerte y transparente para aplicaciones de inyección y extrusión. Imparte brillo y alta dureza a capas externas o superficies exteriores.
Agentes desmoldantes
Aditivo para mejorar el llenado de cavidades y facilitar mas rápido desmoldamiento de piezas plastics termoformadas e inyectadas.
Agentes matificantes
Aditivos inertes que imparten diferentes acabados mate durante extrusión con un alto grado de transparencia
Agentes espumantes
Materiales concentrados que se agregan en porcentajes bajos a polímeros seleccionados.
Otros contenidos de Sukano Polymers Corporation
Portafolio de productos
  • Compuestos bioplásticos
  • Resinas bioplásticas
  • Agentes clarificantes
  • Agentes espumantes
  • Modificadores de impacto
  • Masterbatches
  • Masterbatches bioplásticos
  • Agentes antibloqueo
  • Agentes de desmoldeo
  • Estabilizantes UV
  • Refuerzos
Información de Oficinas y Distribuidores