Enercon presentó sus nuevas tecnologías para tratamiento de superficies y objetos para mejorar el rendimiento de los plásticos.

Para tratamiento de objetos, la compañía lanzó su más reciente procesador de superficie de plasma de iones de soplado, con integración de robot. Este sistema está diseñado para limpiar, grabar y hacer funcionales superficies para mejorar la adhesión de tintas, adhesivos y recubrimientos.

Los tratadores de plasma atmosférico, de Enercon, Plasma3 y Plasma4 son ideales para una gran variedad de sustratos web. Estos sistemas son diseñados para limpiar, delinear y hacer funcionales superficies de polímeros, textiles, textiles no tejidos, superficies metalizadas y mucho más.

Por su parte, los tratamientos flama son ideales para funcionalizar BOPP, PET, OPP, PE, películas coextruidas, cartoncillo, láminas metalizadas y espumas para aplicaciones en numerosos de productos en las industrias alimenticias, automovilística, médica, de cintas adhesivas y textil.

El diseño único del tratador de flama de Enercon, con quemadores de tecnología PowerFlame, optimiza la efectividad del tratamiento superficial y cuenta con un avance en tecnología de control de combustión que asegura la operación y consistencia de resultados en tratamientos repetitivos.