Descargar Ebook
Promocione sus productos o servicios con nosotros
Proveedor destacado
Destacado

La Z190/... está disponible en una amplia gama de largos de guía, se usa como elemento de guiado o de centrado y contribuyen con la seguridad en los procesos.

En la empresa de inyección moderna es esencial una elevada seguridad en los procesos. Para ello, un centrado y guiado adecuado de los elementos de los moldes desempeña un papel importante.

Junto con la acreditada corredera de guía Z18/... de Hasco, la nueva mordaza de guía Z190/... posibilita dicho guiado y centrado preciso de los moldes. El recubrimiento DLC garantiza unas excelentes propiedades de marcha en seco y de deslizamiento.

Así mismo, las mordazas de placa guía Z190/..., además de usarse como elementos de guiado o de centrado, contribuyen a una elevada seguridad en los procesos. El montaje sencillo incluye también un cambio fácil del modelo acreditado Z19/... al nuevo modelo Z190/... .

La colocación de la abertura necesaria es posible gracias al nivel de separación. Los tornillos exteriores permiten una fijación y un bloqueo exactos después del montaje.

La mordaza de guía Z190/... de la compañía está disponible en una amplia gama de largos de guía.

Hasco estará presente en el estand 88 de Expo Plásticos 2017.

Paute con nosotros

Media kit del plástico
Suscripciones digitales

Reciba boletines informativos sobre novedades de la industria, lanzamiento de productos, reciclaje, termoformado y moldeo por soplado, así como la versión digital de la revista Tecnología del Plástico
Suscripción digital
Revista digital
Suscripción impresa

Reciba la más completa información técnica y de negocios de la industria en versión impresa cada dos meses.
Revista impresa