Descargar Ebook
Promocione sus productos o servicios con nosotros
Proveedor destacado
Destacado

Registrador de datos OM-DAQXL, de Omega.

La compañía especializada en el diseño, fabricación y distribución de productos para medición y control de procesos, Omega, ha desarrollado el registrador de datos más completo del mercado.

El OM-DAQXL es un registrador de datos portátil con entrada analógica de 8 a 16 canales y pantalla táctil en color de 7 pulgadas.

Todas las entradas pueden programarse y configurarse para milivoltios, voltios, miliamperios, termopares, detectores de temperatura por resistencia, termistores, calibradores de tensión o frecuencia. Por su parte, los menús, opciones y configuraciones pueden realizarse desde la pantalla táctil.

La unidad además posee 4 entradas digitales, 4 salidas digitales, 4 salidas de alarma, un puerto USB estándar y un puerto mini USB. La unidad además cuenta con 3 LED para diferentes indicaciones (energía, alarma y registro).

Entre las aplicaciones de los...

Paute con nosotros

Suscripciones digitales

Reciba boletines informativos sobre novedades de la industria, lanzamiento de productos, reciclaje, termoformado y moldeo por soplado, así como la versión digital de la revista Tecnología del Plástico
Suscripción digital
Revista digital
Suscripción impresa

Reciba la más completa información técnica y de negocios de la industria en versión impresa cada dos meses.
Revista impresa