Promocione sus productos o servicios con nosotros
Marzo 2019

100PSDO: máquina automática de moldeo por soplado, con cabezal de molde sencillo y doble estación

El equipo, con brazos curvados para una fuerte sujeción de molde y con guía de desplazamiento lineal, fabrica al menos 120 pcs de bidones, de 20 L, en una hora.

La máquina de última generación para moldeo por soplado FS-100PSDO, de Full Shine, tiene brazos curvados para una fuerte sujeción de molde, está equipada con una guía de desplazamiento lineal, hace movimientos rápidos, su cabezal es sencillo y de doble estación, cuenta con un tornillo de control directamente montado en la caja de cambios y con un motor invertido para un mayor ahorro energético. El diseño de esta máquina es amigable con el usuario, su operación es sencilla, tiene una alta durabilidad y requiere poco mantenimiento.

Así mismo, la serie I de equipos de soplado de la compañía tiene la cualidad de acumulación rápida para una alta eficiencia de producción, pero con menor mano de obra. Tiene la capacidad de extruir 180 kg por hora, para la producción de grandes contenedores, tales como bidones, baldes para agua, botellas para aceites lubricantes y recipientes para aceite vegetal, desde 10 hasta 30 litros. Gracias a su cabezal de molde sencillo y su doble estación, pueden fabricar al menos 120 pcs de bidones de 20 litros, en una hora.

Además de la alta producción su función de automatización es la otra especificación, como las máquinas de esta serie hacen desbarbado automático, corte automático de cuellos y prueba de fugas, también cuentan con un sistema de reciclaje automático y un sistema central de suministro de material. Todas estas funciones les permite a los equipos alcanzar el objetivo de establecer líneas de producción completas e intensivas, lo cual –a su vez– hace posible reducir significativamente la fuerza laboral.

La gente solía pensar que invertir en automatización será muy costoso, pero con su madurez y costo-efectividad, el fabricante va a obtener la recuperación de la inversión en poco tiempo mediante un método práctico.

Sobre la empresa

Full Shine cuenta con 26 años de experiencia en la industria de máquinas de moldeo por soplado, incidiendo en la mejora de los procesos de sus clientes y su productividad.

La compañía sigue funcionando bajo sus principios básicos: "Pensamos globalmente con un enfoque local. Somos activos y creativos, disfrutamos los retos, posicionamos la marca y nos mantenemos en constante operación". Para pensar en el futuro, Full Shine fija su mirada en la calidad estable de sus productos del presente, investiga y desarrolla nuevas tecnologías y diseños, se expande al mercado extranjero y se promueve.

En el futuro cercano, Full Shine mantendrá su innovación e introducirá máquinas mucho más flexibles.

Para mayor información sobre la empresa, por favor visite: www.full-shine.com


Categoría de producto:
Máquinas Sopladoras - Máquinas para moldeo por soplado
Palabras relacionadas:
máquinas para moldeo por soplado, máquinas SBM, máquinas para moldeo por soplado y estirado, líneas de soplado, sopladoras, proveedores de máquinas para moldeo por soplado, equipos de soplado, máquina automática de moldeo por soplado 100PSDO de Full Shine, portafolio de productos de Full Shine, tecnologías de soplado de Full Shine
Información de origen comercial