Descargar Ebook
Promocione sus productos o servicios con nosotros
Octubre de 2017 Página 1 de 2

5 razones para no perderse la Segunda Cumbre Latinoamericana de Innovación en Envases Plásticos

La industria latinoamericana del envase plástico se reunirá los días 18 y 19 de abril de 2018, para darle a la innovación el papel protagónico que tiene hoy.

En el Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones WTC de Ciudad de México, la industria latinoamericana del envase plástico reunirá los días 18 y 19 de abril de 2018 a cientos de profesionales de la industria, para darle a la innovación el papel protagónico que tiene hoy en el crecimiento de las empresas.

Directores ejecutivos, presidentes, gerentes generales y vicepresidentes de empresas de bienes de consumo empacados, convertidores de envases, representantes de cadenas minoristas y empresas de diseño de marca y envases se harán presentes en este encuentro, que este año recoge la experiencia de su primera versión y las sugerencias expresadas por los asistentes en 2017.

Entre muchas más, las siguientes son las cinco razones principales que lo motivarán a hacerse presente y a capitalizar en las oportunidades que abre el conocimiento de tendencias, la oferta de maquinaria y equipos, y el relacionamiento con expertos y colegas del sector.

 

 

1

Porque innovar es un imperativo para las empresas en el mercado actual y el conocimiento teórico y práctico al que tendrán acceso los asistentes a la cumbre les brinda herramientas clave para aplicar en sus operaciones diarias.

 

2

Porque en la Cumbre de Envases 2018 estarán algunas de las voces más autorizadas en innovación en envases.

Alejandro Salgado, cofundador y director ejecutivo de Neurosketch, una firma progresista y visionaria dedicada a enfrentar con sus clientes los desafíos de la innovación y a desarrollar poderosas experiencias sensoriales y emocionales para envases/productos, quien explicará los cuatro momentos de la experiencia de consumo y el desarrollo y diseño de envases con base en principios científicos.

El Dr. Johannes Bergmair, director de Sustentabilidad y Seguridad Alimentaria de la Organización Mundial del Empaque (WPO), con una impactante ponencia sobre tecnologías de envases que salvan vidas al ayudar a reducir el desperdicio, combatir el hambre y mejorar las condiciones sociales de millones de personas en lugares donde existen condiciones de vulnerabilidad alimentaria.

El Dr. Volker Lange, director de Envase y Logística del Fraunhofer Institute for Materials and Logistics (IML), de Alemania, y experto mundial en el futuro del envase y la Industria 4.0, quien mostrará en la Cumbre los principios de la manufactura inteligente y la automatización, explicando cómo estos conceptos están revolucionando la industria y abriendo extraordinarias oportunidades para la innovación.

La Dra. María del Pilar Noriega, directora general del Instituto de Capacitación e Investigación del Plástico y del Caucho (ICIPC), uno de los centros tecnológicos para innovación en la industria plástica más importantes de América Latina, quien estará en la Cumbre refiriéndose a los últimos desarrollos innovadores y tecnologías de punta para garantizar la inocuidad en materiales y envases plásticos para alimentos.

David Luttenberger, director mundial de Envase de la prestigiosa agencia de inteligencia de mercado Mintel para las áreas de alimentos y bebidas, belleza y cuidado personal, productos para el hogar y desarrollo de nuevos productos globales, quien se referirá a tendencias y visiones revolucionarias en envases de consumo para 2018.

Ronald D. Sasine, consultor en innovación en envases y exdirector de envases para Walmart, y actual director de Hudson Windsor, reconocida firma consultora internacional de envases para empresas minoristas, quien hablará sobre el empaque y el retailing y el comportamiento de los consumidores en México y América Latina, evaluando las tendencias y oportunidades que se abren para las marcas y los productores de envases plásticos.


Palabras relacionadas:
razones para asistir a la Cumbre Latinoamericana de Innovación en Envases Plásticos, qué se verá en la Segunda Cumbre Latinoamericana de Innovación en Envases Plásticos, conferencistas en la Segunda Cumbre Latinoamericana de Innovación en Envases Plásticos, ventajas de asistir a la Cumbre Latinoamericana de Innovación en Envases Plásticos 2017, por qué asistir a la Cumbre de Envases Plásticos 2018, fecha de realización de la Cumbre de Envases Plásticos 2018
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Cumbre Envases 2018

Documentos relacionados