Promocione sus productos o servicios con nosotros
Enero 2019

7° Simposio y Exposición Manufactura de Autopartes enciende sus motores

Los próximos 22 y 23 de agosto, en el centro de congresos de Querétaro, se realizará este evento ideal para compradores y proveedores de la industria automotriz.

Las publicaciones Metalmecánica Internacional, Reportero Industrial y Tecnología del Plástico presentan el 7° Simposio y Exposición Manufactura de Autopartes, que se realizará el 22 y 23 de agosto de 2019 en el centro de congresos de Querétaro, México.

Este evento es un ecosistema creado a partir de las mejores prácticas de producciósn en la industria automotriz y en donde los profesionales de las áreas de manufactura son los protagonistas.

Además, el 7° Simposio y Exposición Manufactura de Autopartes se nutrirá de la participación de conferencistas de talla mundial, proveedores de alta tecnología para la fabricación de autopartes y, sobre todo, de expertos técnicos e ingenieros en manufactura.

Adicionalmente, en esta edición 2019 también se contará con una atractiva exposición comercial de dos días, donde los visitantes podrán interactuar con los actores clave de la cadena de valor de autopartes de Latinoamérica.

Así, el evento cuenta con tres ejes principales:

* Conferencias técnicas

No se pierda las charlas enfocadas en los retos tecnológicos de los fabricantes de componentes para automóviles y en el análisis del contexto macroeconómico que actualmente plantea cambios en el mercado automotor.

* Exposición comercial

Aumente la visibilidad y el valor de su compañía frente a los profesionales tomadores de decisiones de la cadena de valor de la manufactura de autopartes.

* Networking

Relaciónese cara a cara con los principales actores -compradores y proveedores- de la cadena de valor de las autopartes, con miras a impactar el desarrollo y el crecimiento en México y América Latina.

Con la realización del 7° Simposio y Exposición Manufactura de Autopartes, se genera un espacio de capacitación técnica, un ámbito de relacionamiento y acercamiento a nuevas tecnologías específicas para las necesidades y características del sector automotor y un lugar de oportunidades de negocio, tanto para las empresas mexicanas como para las extranjeras dispuestas a invertir en el país.


¿Quiere ser parte del evento líder en la industria automotriz en México?


¡Regístrese como asistente o reserve su estand con precios de lanzamiento en www.manufacturadeautopartes.com!


Categoría de producto:
Servicios generales - Seminarios, Eventos y Conferencias
Palabras relacionadas:
conferencias industria automotriz, eventos para la industria automotriz, eventos para fabricación de autopartes, oferta académica para industria de manufactura de piezas para vehículos, eventos en México para la industria automotriz, simposio de autopartes 2019, mercado automotor mexicano, industria automotriz mexicana, edición 2019 del simposio manufactura de autopartes, séptima versión del simposio de autopartes, 7° Simposio y Exposición Manufactura de Autopartes 2019
Información de origen comercial