Promocione sus productos o servicios con nosotros
Octubre de 2018

ABB expande sus soluciones de soldadura para la industria automotriz

Con la adquisición de AB Rotech se impulsarán las soluciones de soldadura robótica de ABB para todos los niveles en el proyectado sector automotor.

ABB completó la adquisición de AB Rotech, una compañía privada con sede en Bursa, Turquía, y 20 años de experiencia en soluciones y servicios de soldadura robótica para la industria automotriz. Esta transacción impulsará las soluciones de soldadura robótica de ABB para todos los niveles en el creciente segmento automotor.

La experiencia del equipo de ingeniería de AB Rotech abarca todo el ciclo de vida de la soldadura robótica, desde el diseño y la puesta en servicio, hasta la ingeniería eléctrica y la atención al cliente. AB Rotech pasará a ser parte de la división de Robótica y Movimiento de ABB y será un nuevo centro regional de aplicaciones enfocado en soluciones de soldadura para la industria automotriz en Turquía y el sudeste de Europa.

Según la Federación Internacional de Robótica (IFR, por sus siglas en inglés), el sector automotor sigue siendo el mercado de más grande alcance para las aplicaciones robóticas en el mundo, con un crecimiento récord del 21 % en 2017. El IFR señala que solo ese año se vendieron 125.200 unidades de robots para este segmento.


Palabras relacionadas:
proveedores de láseres, soldadura y otros procesos o tecnologías en soldadura para unión de metales, servicios de soldadura robótica para la industria automotriz, soldadura robótica, servicios de soldadura para la industria automotriz, equipos de ingeniería para la industria automotriz, ABB, portafolio de equipos industriales de ABB, ABB adquiere a la compañía AB Rotech, expansión de ABB, nuevos servicios de ABB
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Equipo auxiliar

Documentos relacionados