Promocione sus productos o servicios con nosotros
Abril 2015

ADEK
Fabricación y afilado de cuchillas industriales

¿Quiénes somos?

ADEK es líder en la fabricación y en el afilado de cuchillas y sierras industriales. La empresa comercializa consumibles relacionados con el corte, formado y doblez. Todos sus productos son hechos a la medida de las necesidades de sus clientes.

Con una filosofía de servicio, ingeniería y soporte técnico al cliente; antes, durante y después de la venta, ADEK cuenta con la tecnología e infraestructura necesaria para satisfacer todas las necesidades y requerimientos de calidad para confianza de sus clientes. Una trayectoria de más de 45 años respalda a la compañía, su experiencia garantiza la calidad para las crecientes exigencias del mercado y cuenta con el centro de servicio de afilado más grande del país.

Actualmente se ubica en cuatro puntos estratégicos de México: Monterrey, San Luís Potosí, Querétaro y el Estado México.

Cuchillas para reciclado

Hoy en día el reciclado se ha convertido en una necesidad para las empresas. El reciclar es una manera de ahorrar recursos naturales, energía y es una actividad generadora de empleos. ADEK entiende las tendencias y las necesidades para la empresa, por lo cual pone a su disposición su gama de productos para reciclado enfocados en:

  • Metal
  • Plástico
  • Llanta
  • Papel
Productos hechos a la medida

En ADEK se fabrica la herramienta que usted necesite. Su departamento de ingeniería tiene la capacidad de realizar planos de sus herramientas de acuerdo a una muestra. Además ofrece asesorías totalmente gratuitas, programando una visita a sus instalaciones.


Información de origen comercial