Promocione sus productos o servicios con nosotros
Agosto de 2015

AIMPLAS presenta una completa programación de formación online para su próximo curso

AIMPLAS, Instituto Tecnológico del Plástico, abrió las inscripciones para las acciones formativas a distancia programadas para su próximo curso, entre las cuales se destaca el Título Profesional AIMPLAS. Además, se han planeado un total de seis cursos sobre procesos y materiales, de 80 horas de duración cada uno, así como webinars o seminarios online de una hora y media de duración.

El Título Profesional AIMPLAS se impartirá desde el 10 de noviembre de 2015 hasta el 7 de marzo de 2016, con un equivalente a 200 horas de formación. Está compuesto por cuatro módulos, incluido uno opcional de prácticas en AIMPLAS, y a su finalización el alumno obtendrá un título de aprovechamiento de la actividad formativa expedido y certificado por el instituto, que cuenta con reconocimiento en las empresas del sector del plástico.

Los cursos sobre materiales plásticos y sus procesos de transformación se realizarán desde el 16 de septiembre y hasta el 15 de diciembre. Uno de los cursos será sobre Materiales Plásticos: Fundamentos, Aplicaciones y Tendencias. En otro de ellos se profundizará en los Biomateriales: Bioplásticos y Biocompuestos. También habrá una sesión dedicada a la Huella de Carbono en el Sector Plástico y sus Estrategias de Reducción. En los dedicados a procesos se llevará a cabo uno a RTM, RTM light e Infusión. Otro a Extrusión: Equipamiento, Procesado y Parámetros de Control. Y uno más a Inyección: Procesado, Parámetros de Control, Defectos y Soluciones.

Finalmente, AIMPLAS  ha diseñado tres webinars sobre calibración dirigidos a técnicos y personal de laboratorio. El 7 de octubre tendrá lugar el webinar de Interpretación de Certificados de Calibración. El 14 de octubre el de Elaboración de Procedimientos de Calibración y el 21 de octubre el de Cálculo de Incertidumbres.

Completan la oferta de seminarios online uno sobre Cero Defectos en Inyección de Piezas que se celebrará el 1 de octubre. El 3 de noviembre tendrá lugar el dedicado a Bioplásticos: Propiedades y Aplicaciones. Y el 26 de noviembre uno sobre Procesos de Extrusión: Problemática Asociada y Posibles Soluciones.


Palabras relacionadas:
AIMPLAS propone formación online, formación online en AIMPLAS, nuevos cursos de AIMPLAS, capacitación por parte de AIMPLAS, acciones formativas de AIMPLAS, cursos para la industria plástica, cursos para profesionales de la industria plástica, cursos sobre materiales plásticos, AIMPLAS forma a profesionales de la industria plástica, programas de formación de AIMPLAS
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Actualidad industrial

Documentos relacionados