Con la producción de estas instalaciones se atenderán los pedidos de clientes locales y globales tier 1, principalmente México, EEUU y otros países de América.
La proveedora automotriz, ALT Technologies, inauguró una planta en Chihuahua, México, cuya inversión fue de 3.5 millones de dólares y generará 95 empleos.
La compañía informó en un comunicado de prensa que estas nuevas instalaciones responden a una estrategia que busca fabricar productos localmente para clientes globales tier 1, ya que desde Chihuahua se abastecerá a México, Estados Unidos y otros países de América.
“Esta ubicación de producción adicional y el aumento de la capacidad global permitirán que las otras instalaciones de producción en Rumania, los Países Bajos y China se centren en los mercados europeos y asiáticos, permitiendo que florezca un mayor potencial de crecimiento en cada región”, informó el comunicado.
ALT Technologies México comenzó la producción de todos los productos clave suministrados por la compañía a sus clientes de la región, y construirá nuevos negocios que puedan ser respaldados por sus equipos de ventas con sede en Detroit, Estados Unidos, y Chihuahua, México.