Promocione sus productos o servicios con nosotros
Diciembre de 2018

ALT Technologies inaugura planta en Chihuahua

Con la producción de estas instalaciones se atenderán los pedidos de clientes locales y globales tier 1, principalmente México, EEUU y otros países de América.

La proveedora automotriz, ALT Technologies, inauguró una planta en Chihuahua, México, cuya inversión fue de 3.5 millones de dólares y generará 95 empleos.

La compañía informó en un comunicado de prensa que estas nuevas instalaciones responden a una estrategia que busca fabricar productos localmente para clientes globales tier 1, ya que desde Chihuahua se abastecerá a México, Estados Unidos y otros países de América.

“Esta ubicación de producción adicional y el aumento de la capacidad global permitirán que las otras instalaciones de producción en Rumania, los Países Bajos y China se centren en los mercados europeos y asiáticos, permitiendo que florezca un mayor potencial de crecimiento en cada región”, informó el comunicado.

ALT Technologies México comenzó la producción de todos los productos clave suministrados por la compañía a sus clientes de la región, y construirá nuevos negocios que puedan ser respaldados por sus equipos de ventas con sede en Detroit, Estados Unidos, y Chihuahua, México.


Palabras relacionadas:
proveedoras automotrices en Chihuahua, nueva planta de ALT Technologies en Chihuahua, nueva planta de ALT Technologies en México, nuevas compañías proveedoras de partes automotrices en Chihuahua, nuevas instalaciones de fábricas automotrices en Chihuahua, nuevas compañías en Chihuahua, nuevas compañías de la industria automotriz en Chihuahua
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Mercados: Industria automotriz