Descargar Ebook
Promocione sus productos o servicios con nosotros
Noviembre de 2016

AMI prepara la tercera edición de su feria sobre bolsas pouch

La firma consultora industrial de plásticos y químicos, AMI (Applied Market Information LLC), organizará por tercera ocasión la feria Plastic Pouches 2017, con el objetivo de integrar y presentar soluciones a esta mercado. El evento, que tendrá lugar en el Hotel Imperial Riding School Renaissance de Viena (Austria), entre el 21 y 22 de febrero de 2017, congregará a distintos actores de la industria con el fin de convertirse en un espacio para generar redes de colaboración y abordar la sostenibilidad, flexibilidad y funcionalidad en la fabricación de bolsas pouch.

La feria contará con la presencia de distintos páneles de expertos y ejes temáticos. Se destaca la participación de las compañías Hero Group y Mars Europe, quienes compartirán sus perspectivas en las aplicaciones de las bolsas al sector alimentario. La empresa de sistemas zip, Elplast, discutirá alternativas de consumo sostenibles después de la vida útil del producto. Por su parte, fabricantes como BASF, Cosmo Films y Hoffer Plastics explorarán avances tecnológicos en cuestión de materiales, procesos de etiquetado e impresión, y nuevos modelos de bolsas con mayor funcionalidad.


Palabras relacionadas:
Edición 2017 de Plastic Pouches, versión 2017 de Plastic Pouches, eventos de AMI, eventos organizados por AMI, eventos para la industria de empaques, fecha de realización de Plastic Pouches, eventos para el mercado de empaques, tercera edición de Plastic Pouches
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Cumbre de Envases 2017

Documentos relacionados