Promocione sus productos o servicios con nosotros
Julio 2019

Acondicionamientos, auditorías de línea y servicios de resolución de problemas con Macro Engineering

La compañía ofrece servicios de consultoría, acondicionamiento y reconstrucción de líneas completas o elementos para co-extrusión.

Debido a que la particularidad de Macro Engineering es ingeniería especializada, con frecuencia recibimos solicitudes de diferentes clientes para auditar sus líneas y hacer recomendaciones sobre mejoras encaminadas a lograr una  película de óptima calidad fabricada con los más altos niveles de productividad posible.

 Macro Engineering ofrece servicios de acondicionamiento y reconstrucción de líneas completes o elementos como dados de co-extrusion (hasta 13 capas), barriles, tornillos, y anillos de aire entre otros.

Una película de óptima calidad requiere dados y tornillos en buen estado

La reconstrucción de componentes existentes es la manera más eficaz y económica de mantener la productividad y la calidad. Si el equipo se encuentra desgastado, pueden suceder varias cosas: el polímero dentro de la máquina se puede degradar, la distribución y flujo del polímero puede empeorar, y la temperatura de la masa fundida puede verse afectada. Todo esto tiene un impacto negativo en los niveles de producción y en la calidad del producto final.

El proceso de reconstrucción implica evaluar los dados existentes para identificar posibles daños. Durante este proceso de evaluación, se determina si es necesario quitar el revestimiento, mecanizar superficies, pulir mandriles y/o revestir superficies. Los mandriles de los dados, una vez reconstruidos, quedan como nuevos. Todos los procesos de limpieza se realizan manualmente para evitar que el dado se sobrecaliente y así prevenir que el metal se deforme o que el revestimiento se agriete.

La alta productividad en película soplada requiere una temperatura de la masa fundida homogénea y un diseño óptimo del anillo de aire

Macro también amplió sus servicios de acondicionamiento para incluir anillos de aire. Algunas ventajas de este son:

  • Excelente uniformidad de calibre y eficiencia de enfriamiento.
  • Están diseñados para maximizar enfriamiento y utilizar la mayor eficiencia del soplador, sin causar un deterioro en el perfil de la película.
  • Rápida respuesta para la corrección de calibres.
  • Adecuado para trabajar con materiales de baja resistencia.
  • No requieren un soplador adicional, ni el uso de aire comprimido.

"La primera burbuja subió sin ningún problema. Funcionó muy bien. Tuvimos una producción mucho mayor a la que esperábamos. El anillo de aire está produciendo una excelente distribución en el calibre y, considerando que esta es una línea sin enfriamiento interno de la burbuja, el anillo de Macro nos garantiza una muy buena estabilidad, incluso a altas velocidades", señaló un cliente que recientemente instaló un anillo de aire de Macro.

Servicio de desarrollo de productos y procesos

Los expertos de Macro brindan una auditoría integral del sistema y conocimientos técnicos para ayudar a aumentar el rendimiento operativo y mejorar el proceso. De esta manera, los clientes logran una mejor calidad y son capaces de desarrollar nuevos productos, así como estructuras de películas multicapa.

 

Información adicional
Macro Engineering & Technology Inc.
199 Traders Boulevard East, Mississauga, Ontario, Canadá L4Z 2E5
Tel: 1(905)507-9000 | Fax: 1(905)507-3000 |
E-mail: sales@macroeng.com

Información de contacto
Martin A. Baron, Chem. Eng.
Sales Manager / Gerente de ventas
Tel: +1(905)507-9000, Ext. 132 | Blackberry: +1(416)417-5970 |
E-mail: mbaron@macroeng.com
199 Traders Blvd E, Mississauga, Ontario, Canada L4Z 2E5 |
www.macroeng.com

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Servicios generales - Servicios de consultoría
Palabras relacionadas:
asesorías de Macro Engineering, consultoría de Macro Engineering, portafolio de productos de Macro Engineering, servicios de Macro Engineering, equipos de extrusión de Macro Engineering, equipos de Macro Engineering para procesos de extrusión, auditorías de Macro Engineering, extrusoras de Macro Engineering, anillos de aire de Macro Engineering
Información de origen comercial