Promocione sus productos o servicios con nosotros
Marzo 2019

Acopladores inductivos BIC: transmisión sin contacto de energía y datos

Las unidades se pueden desconectar rápidamente, son fáciles de manipular y no requieren mantenimiento, lo que permite satisfacer nuevas demandas rápidamente.

Comparta este contenido

El cableado fijo en sensores y actuadores presenta inconvenientes. Como los cables y contactos en la automatización suelen estar sometidos a grandes esfuerzos, los cables se fatigan y pueden romperse y provocar el paro de la máquina.

Nuestros acopladores inductivos BIC transmiten datos y energía sin contacto a través de un espacio de aire. De este modo, se evita el desgaste mecánico. La disponibilidad del sistema es mayor, los tiempos de ciclo son más cortos y las secuencias son más flexibles. Las unidades se pueden desconectar rápidamente, son fáciles de manipular y no requieren mantenimiento, lo que le permite satisfacer nuevas demandas rápidamente.

Beneficios:

  • Sin desgaste mecánico
  • Mayor disponibilidad del sistema, tiempos de ciclo más cortos, secuencias más flexibles
  • Desconexión rápida, manipulación sencilla, sin mantenimiento

Más información: www.balluff.com


Categoría de producto:
Equipo Auxiliar - Sistemas e instrumentos para control y medición - Sistemas para monitoreo de procesos
Palabras relacionadas:
sistemas para monitoreo de procesos, herramientas para monitoreo de procesos, diseño de monitoreo de procesos, aplicación de monitoreo para procesos, sistemas que permiten tener un control en bases de datos, proveedores de sistemas para monitoreo de procesos, acopladores inductivos BIC, acopladores inductivos BIC de Balluff, acopladores de Balluff, portafolio de productos de Balluff, sistemas para monitores de procesos de Balluff
Información de origen comercial