Promocione sus productos o servicios con nosotros
Abril 2018

Adek: fabricación y afilado de cuchillas industriales

La firma comercializa consumibles relacionados con el corte, formado y doblez. Además, sus productos son hechos a la medida de las necesidades de sus clientes.

¿Quiénes somos?

Adek es líder en la fabricación y afilado de cuchillas y sierras industriales. La compañía comercializa consumibles relacionados con el corte, formado y doblez. Además, todos sus productos son hechos a la medida de las necesidades de sus clientes.

Con una filosofía de servicio, ingeniería y soporte técnico al cliente, antes, durante y después de la venta, Adek cuenta con la tecnología e infraestructura necesaria para satisfacer todas las necesidades y requerimientos de calidad para confianza de sus clientes. La empresa está respaldada por su trayectoria de 50 años, experiencia que garantiza calidad para las crecientes exigencias del mercado. Así mismo, la compañía cuenta con el centro de servicio de afilado más grande del país.

Actualmente, Adek se ubica en cuatro puntos estratégicos de México: Monterrey, San Luís Potosí, Querétaro y el Estado México.

Cuchillas para reciclado

En la actualidad el reciclado se ha convertido en una necesidad para las empresas. El reciclar es una manera de ahorrar recursos naturales, energía y es una actividad generadora de empleos. Adek entiende las tendencias y las necesidades para las empresas, por lo cual pone a su disposición su gama de productos para reciclado, enfocados en el reciclaje de:

  • Metal
  • Plástico
  • Llanta
  • Papel

Productos hechos a la medida

En Adek se fabrica la herramienta que usted necesite; su departamento de ingeniería tiene la capacidad de realizar planos de sus herramientas de acuerdo con una muestra. Adicionalmente, la compañía ofrece asesorías totalmente gratuitas, programando una visita a sus instalaciones.


Categoría de producto:
Equipo Auxiliar - Equipo para reducción de tamaño - Reductores de tamaño
Palabras relacionadas:
productos de Adek, cuchillas para reciclaje de plásticos, sistemas de trituración de plásticos, cuchillas de Adek, novedades de Adek, tecnologías de Adek, soluciones de Adek, sistemas de reciclaje de plásticos, cuchillas para reciclaje de Adek, proveedores de cuchillas industriales, fabricantes de cuchillas industriales, proveedores de equipos reductores de tamaño, portafolio de productos de Adek, cuchillas industriales de Adek
Información de origen comercial