Promocione sus productos o servicios con nosotros
Julio 2016

Adek estará presente en el stand 506 de la Feria Internacional de Bogotá

Adek, especialista en la fabricación de cuchillas industriales, lo invita a asistir a la XXXI Feria Internacional de Bogotá, la cual se llevará a cabo del 26 al 30 de septiembre del 2016 en el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones (CORFERIAS) de Bogotá, Colombia.

Este evento reúne cada dos años a múltiples industrias productivas del continente americano, con el objetivo de que presenten sus nuevas tecnologías. En este sentido, en su trigésima primera versión, la feria presenta varios salones especializados; en términos generales, es considerada como el escenario propicio para la exhibición de maquinaria, equipos, avances tecnológicos, insumos, maquinaria pesada, bienes de capital e intermedios, materias primas, componentes y servicios para el mercado industrial.

Bajo esta perspectiva, Adek tendrá en exposición su oferta de cuchillas industriales en el stand 506 del pabellón 4, nivel 1.

¿Quiénes somos?

Adek es líder en la fabricación y en el afilado de cuchillas y sierras industriales. La compañía comercializa consumibles relacionados con el corte, formado y doblez. Todos sus productos son hechos a la medida de las necesidades de los clientes.

Con una filosofía de servicio, ingeniería y soporte técnico al cliente -antes, durante y después de la venta-, Adek cuenta con la tecnología e infraestructura necesaria para satisfacer todas las necesidades y requerimientos de calidad para confianza de sus clientes. La compañía está respaldad por una trayectoria de más de 47 años; su experiencia garantiza calidad para las crecientes exigencias del mercado. Además cuenta con el centro de servicio de afilado más grande del país.

Actualmente, la empresa se ubica en cuatro puntos estratégicos de México: Monterrey, San Luís Potosí, Querétaro y el Estado México; y exporta a países como Estados Unidos, Guatemala, Perú, Venezuela, Colombia, entre otros.

Productos hechos a la medida

En Adek se fabrica la herramienta que usted necesite. Su departamento de Ingeniería tiene la capacidad de realizar planos de sus herramientas de acuerdo a una muestra. La firma ofrece asesorías totalmente gratuitas, programando una visita a sus instalaciones.


Categoría de producto:
Equipo Auxiliar - Equipo para reducción de tamaño - Reductores de tamaño
Palabras relacionadas:
Cuchillas para reciclaje, productos de Adek, tecnologías de Adek, novedades de Adek, innovaciones de Adek, equipos de Adek, cuchillas industriales de Adek, oferta de productos de Adek, portafolio de productos de Adek, Adek en la Feria Internacional de Bogotá, exposición de Adek en la Feria Internacional de Bogotá
Información de origen comercial