Promocione sus productos o servicios con nosotros
Octubre 2018

Adek presentará su línea de cuchillas para reciclaje en Expo Plásticos 2018

La compañía ha desarrollado cuchillas de calidad internacional, gracias a la inversión en innovadora tecnología y en la ampliación de su infraestructura.

Adek, empresa mexicana con 50 años de experiencia, ofrece cuchillas industriales especiales para sus necesidades de reciclaje. Durante los últimos años, la compañía se ha distinguido por su profesionalismo y su anticipación a las necesidades del mercado actual.

Así mismo, Adek ha desarrollado cuchillas de calidad internacional, gracias a la inversión en innovadora tecnología y en la ampliación de su infraestructura. Además, fabrica productos bajo plano, según las necesidades de sus clientes.

Adicionalmente, para el rubro de reciclado de PET ofrece cuchillas fabricadas con los aceros adecuados, según la necesidad de corte.

Este año, la firma presentará su catálogo de cuchillas en Expo Plástico 2018, que se realizará en Guadalajara del 7 al 9 de noviembre.

¡Visite a Adek en el estand 96 de la feria! 

Lo invitamos a ver una entrevista con el director de la compañía, la cual se realizó durante Expo Plástico 2015.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Equipo Auxiliar - Equipo para reducción de tamaño - Reductores de tamaño
Palabras relacionadas:
equipos para reciclaje de plásticos, cuchillas para reciclaje de plásticos, cuchillas para reciclaje de Adek, equipos para triturar plásticos, trituradoras, trituradores, máquinas para triturar plásticos, reductores de tamaño, equipo reductor de tamaño en plástico, cuchillas industriales, productos de Adek, tecnologías de Adek, equipos de Adek, portafolio de productos de Adek, Adek en Expo Plásticos 2018, exposición de Adek en Expo Plásticos 2018, productos de Adek en Expo Plásticos 2018
Información de origen comercial