Promocione sus productos o servicios con nosotros
11 de junio de 2019

Adiprene C930: nuevo grado de PU que puede ser moldeado por inyección

Este grado de uretano tipo cast combina las propiedades de conformabilidad geométrica y alta productividad, con la reducción de la labor manual en el proceso.

La empresa alemana Lanxess lanzó el Adiprene C930, un grado de uretano tipo "cast" que puede ser moldeado por inyección. Esta innovación trae consigo una perspectiva totalmente nueva para este tipo de materiales, combinando las propiedades de conformabilidad geométrica y alta productividad, con la reducción de la labor manual en el procesamiento convencional de poliuretano.

La compañía Autox fabricó en poliuretano una rejilla vibratoria para la industria minera, producida a partir del pre-polímero Adiprene tipo "cast", pero empleando el proceso de moldeo por inyección. El tiempo de fabricación de cada rejilla con el método convencional era de 35 minutos; ahora, a través del proceso de moldeo por inyección, es posible producir el producto con un tiempo de ciclo de tan solo cinco minutos. Además, una importante ventaja adicional es que se reduce el desperdicio de material, uno de los dolores de cabeza de la industria de poliuretano.

El desarrollo tecnológico permite el procesamiento de prepolímeros de PU tipo cast, con lo cual los componentes moldeados presentan un mejor desempeño. Lanxess afirma que se hace más fácil moldear componentes de forma compleja, gracias a la baja viscosidad del pre-polímero, en comparación con otras alternativas del mercado.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Resinas para procesamiento - Elastómeros Termoplásticos - Elastómeros Termoplásticos - Uretano
Palabras relacionadas:
Adiprene C930 de Lanxess, nuevos materiales de Lanxess, portafolio de productos de Lanxess, nuevo grado de PU de Lanxess, grado de PU que se puede moldear por inyección, grado de PU de Lanxess para ser moldeado por inyección, materias primas de Lanxess, poliuretanos de Lanxess, poliuretanos de Lanxess para moldear por inyección
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Inyección

Documentos relacionados