Promocione sus productos o servicios con nosotros
16 de noviembre de 2017

Aditivo SynTear: logre apariencia de papel con películas resistentes a la humedad

La tecnología aditiva produce tejido sintético que se ve, tiene textura y se rasga como papel, con beneficios de resistencia a la humedad y fácil procesamiento.

Ampacet, empresa estadounidense que cuenta con una planta de producción en México desde 2006, presentó en Plastimagen México 2017 un aditivo para dar textura de papel al polietileno.

"Estamos ofreciendo unos efectos especiales para fabricación de película y hay uno para reemplazar papel. Es una innovación y trae beneficios en cuanto a costos y a cuidado del medio ambiente porque reemplaza el uso de papel", explicó Daniel Rodríguez, ejecutiva de ventas de la compañía.

SynTear es una tecnología aditiva que produce tejido sintético que se ve, tiene textura y se rasga como el papel, con los beneficios adicionales de resistencia a la humedad y propiedades de barrera, así como fácil procesamiento.

Este aditivo permite reemplazar papel recubierto y encerado para aplicaciones como envoltura de carne, empaques de productos de cuidado personal, bolsas para pan, envoltura de flores y de regalos, entre otras. Además, tiene aprobación FDA, permite la extrusión de papel sintético de capa única que puede ser tan delgado como 0,5 mm, elimina la necesidad de laminación secundaria y se puede extruir con cualquier color.

Se recomienda para usar con películas HDPE, LDPE y LLDPE, pero también se puede usar para incrementar propiedades de desgarramiento en películas vírgenes de LLDPE y LDPE.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Químicos y aditivos.
Palabras relacionadas:
Aditivos de Ampacet, portafolio de productos de Ampacet, materiales de Ampacet, materias primas de Ampacet, participación de Ampacet en Plastimagen México 2017, exposición de Ampacet en Plastimagen México 2017, innovaciones en materiales de Ampacet, Ampacet en Plastimagen 2017, novedades de Ampacet, aditivos para dar texturas a los plásticos
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Actualidad industrial