Promocione sus productos o servicios con nosotros
04 de marzo de 2019

Aditivos de PolyOne para PET

La firma ofrece soluciones de la línea ColorMatrix, que mejora el desempeño de piezas plásticas para termoplásticos.

Dentro de su amplio portafolio de aditivos para plásticos en general, PolyOne ofrece un importante número de soluciones para mejorar el desempeño de piezas plásticas, mejorar la eficiencia de producción y permitir transiciones rápidas entre productos. Una de las líneas más destacada de la compañía está constituida por los aditivos ColorMatrix para termoplásticos en general.

Dentro de la serie ColorMatrix, se ecuentra la línea Triple A. Este aditivo se utiliza como ayudante para controlar el nivel de Acetaldehído (AA) en bebidas embotelladas, el cual se convierte en un compuesto indeseado que puede causar cambios en el sabor del producto final, disminuyendo así la calidad del contenido de la botella. Con la línea Triple A es posible reducir los niveles de AA hasta en un 80%, en una formulación que tiene excelente compatibilidad y no afecta el color del producto final.

Por su parte, la línea Amosorb está compuesta por aditivos cuya función es servir de barrera para la entrada de oxígeno a recipientes de PET, con el fin de mejorar la producción y la durabilidad en anaqueles de los productos. Además de cumplir con las legislaciones EU y FDA para su contacto con alimentos, esta solución es bastante flexible y mantiene una buena relación costo-beneficio para los convertidores.

Finalmente, la línea ColorMatrix Ultimate está compuesta por aditivos que funcionan como barreras de luz para recipientes y contenedores de PET. Puntualmente, este aditivo funciona como barrera contra luz ultravioleta, la cual causa muy frecuentemente la pérdida de color en algunas bebidas con colorantes, además de iniciar reacciones de oxidación que pueden causar cambios en gusto y olor. Un hecho positivo de este aditivo es que es el único del tipo barrera UV que ha sido reconocido por la Asociación de Recicladores de Plásticos (APR, por sus siglas en inglés) y por la Plataforma Europea de Botellas de PET por no tener un impacto negativo en el flujo de reciclaje de PET postconsumo.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Químicos y aditivos.
Palabras relacionadas:
Proveedores de Químicos y aditivos, proveedores de productos químicos y aditivos para la industria del plástico, productos químicos y aditivos para la industria del plástico, Aditivos para PET, aditivos químicos para mejorar desempeño de piezas plásticas, aditivo de ColorMatrix de PolyOne, aditivos de PolyOne
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Termoformado

Documentos relacionados