Promocione sus productos o servicios con nosotros
04 de marzo de 2019

Aditivos de Solvay para el mercado automotor

El aditivo de Poliolefinas Termoplásticas Cyxtra V9900 mejora la retención de brillo y de la estabilidad en la retención de color bajo altas temperaturas.

Solvay Technology Solutions es el nombre de la unidad de negocio de Solvay encargada, entre otras cosas, de desarrollar y producir estabilizadores de luz con base en aminas impedidas (HALS), así como absorbedores de radiación ultravioleta. Entre sus desarrollos más recientes y relevantes, se encuentra el aditivo Cyasorb Cyxtra V9900, el cual combina un HALS con alto peso molecular y un absorbedor UV no convencional. El marco de su desarrollo es la búsqueda de un compuesto que permita que, al ser usado junto con resinas enfocadas al aligeramiento de piezas automotrices (como TPOs y plásticos reforzados), permita mejorar la resistencia a la intemperie de diversos tipos de estos componentes.

El uso del Cyxtra V9900 como aditivo de Poliolefinas Termoplásticas (TPOs) ha demostrado tener un efecto importante en el mejoramiento de su retención de brillo y de su estabilidad en la retención de color bajo altas temperaturas. Adicionalmente, este compuesto presenta bajas emisiones de VOCs, bajo empañamiento y bajo olor, sin que exista interferencia con la adherencia de pinturas.


Categoría de producto:
Químicos y aditivos - Estabilizantes UV
Palabras relacionadas:
Proveedores de Estabilizantes UV, proveedores de stabilizantes de luz, proveedores de absorvedores de luz UV, Anti-UV, estabilizantes ultravioletas, estabilizantes de rayos UV, aditivo de Poliolefinas Termoplásticas de Solvay, aditivos de poliolefinas, aditivos de Solvay Technology Solutions
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Termoformado