Promocione sus productos o servicios con nosotros
Ciudad de México, México - 10 de noviembre de 2017

Aditivos orgánicos para aplicaciones automotrices

Por Verónica Alcántara

Croda México presentó en Plastimagen 2017, su gama de aditivos orgánicos, deslizantes, antibloqueantes, desmoldantes, con con énfasis en la industria automotriz

La compañía de origen inglés, Croda México, líder en el mercado de aditivos para plásticos, presentó en el stand 304 en Plastimagen México 2017, su gama de aditivos orgánicos antifog, deslizantes, antibloqueantes, desmoldantes, todos de especialidad, con particular atención a la industria automotriz.

Ofelia González, gerente de la División Industrial de la compañía, explica que para aplicaciones automotrices cuentan con un portafolio amplio de deslizantes, lubricantes internos, antirayados, anti bloqueantes, por mencionar algunos.

En particular, están presentando un aditivo deslizante de alto performance totalmente estable a la oxidación, es Incroslip SL, un aditivo de especialidad. Es una tecnología innovadora que ofrece un alto deslizamiento de larga duración junto con un color superior, estabilidad oxidativa y propiedades organolépticas mejoradas. Además de las aplicaciones automotrices, está aprobado para alimentos.

“El sector automotriz ha tomado gran importancia por cómo vemos que se va a mover, y que ha tomado fuerza, por eso es que ahora nos estamos enfocando más, y lo vemos como una gran oportunidad para la compañía. En este momento nuestros clientes de automotriz son 15 a 20%, y esperamos incrementar a 40% en los siguientes dos o tres años”, afirma.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Químicos y aditivos.
Palabras relacionadas:
Aditivos para procesar plásticos, innovaciones en aditivos para plástico, aditivos y rellenos para plástico, oferta de aditivos en Plastimagen, novedades en aditivos durante Plastimagen, novedades de Croda en Platimagen, agentes desmoldantes para productos plásticos, agentes antibloqueo para plásticos, lubricantes y aceites para procesos de fabricación
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Mercados: Industria automotriz

Documentos relacionados