Promocione sus productos o servicios con nosotros
Octubre de 2019

Aditivos para control de olores de Strucktol

Los aditivos varían desde productos que cubren el mal olor con otro más agradable hasta productos más complejos que neutralizan los malos olores para desactivarlos.

Struktol Company of América presentará en la próxima feria K 2019 su tecnología especial de productos para reducir o eliminar los malos olores y VOC (del inglés "compuestos volátiles orgánicos"), ideales para la industria automotriz, embalaje y plásticos reciclados. Los aditivos varían desde productos que cubren el mal olor con otro más agradable hasta productos más complejos que neutralizan-absorben los malos olores para desactivarlos.

Dentro de los más destacados se cuentan el Struktol RP 17, un producto diseñado para reducir o eliminar el olor de madera en compuestos de madera plástica y el fabricante asegura que es excelente para uso en reciclados y en aplicaciones automotrices. Combina una ayuda de proceso y un enmascarante de olor y neutralizante. El Struktol RP 53 se vende para reciclados y artículos de interior automotriz, donde reducir los VOC es importante. Consiste de una mezcla de neutralizantes de olor y es ideal para compuestos que contienen olores difíciles de enmascarar como los mercaptanos, aminas y fosfitos. Se puede usar en gran variedad de resinas incluyendo poliolefinas, PVC y caucho/hule. Se puede usar en artículos para contacto con alimentos, acorde con FDA.

Y el Struktol RP 59 es una mezcla de químicos neutralizantes de olor y absorbedores de VOC dirigido a compuestos de contenido difícil, alto olor y alto contenido de volátiles. Además, Struktol está personalizando el diseño de producto alrededor del olor y la reducción de volátiles en una variedad de resinas.


Palabras relacionadas:
Proveedores de Aditivos de fragancia, proveedores de aditivos especiales para controlar olores y compuestos orgánicos, aditivos para controlar olores de plásticos, aditivos para controlar compuestos orgánicos volátiles en plásticos, masterbatch de fragancia, aditivo para control de olores de plástico de Struktol, aditivos para plásticos de Struktol, aditivos para plásticos y madera, Struktol RP 17, Struktol RP 53, Struktol RP 59, resinas.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Feria K 2019

Documentos relacionados