Promocione sus productos o servicios con nosotros
02 de mayo de 2019

Aditivos para control de olores en interiores automotrices

Struktol desarrolla su nueva línea de aditivos poliméricos para el control del olor y emisiones VOC pensados para la industria automotriz.



Struktol Company of America expandió su línea de aditivos poliméricos para el control del olor y emisiones VOC. Estos productos son particularmente relevantes para el control de olores en los interiores de la industria automotriz.

La empresa combina varias tecnologías; los productos pueden ir desde una mezcla simple para enmascarar el olor, a través de blends lubricantes, o puede contener mezclas absorbedoras y neutralizantes, diseñadas específicamente para desactivar la especie que causa el olor, y fijar los volátiles de bajo peso molecular en resinas y compuestos plásticos.

Struktol RP 17 es una solución de enmascaramiento combinada con lubricación, inicialmente diseñada para reducir o eliminar los olores asociados con compuestos de madera plástico. Este producto ha sido modificado para ser usado en una variedad de resinas y compuestos poliméricos, que requieren la multi-funcionalidad de la lubricación, expulsión de molde y reducción de olor. El RP 17 puede ser usado en aplicaciones de reciclaje, así como en compuestos de interiores automotrices, donde el olor neutral debe ser un requerimiento.

El Struktol RP 53 es una mezcla química que neturaliza los olores, ideal para compuestos de alto olor tales como fosfitos, mercaptanos y aminas. El producto puede ser usado en una variedad de resinas poliméricas pero es especialmente indicado para poliolefinas. Puede emplearse en aplicaciones recicladas y en compuestos automotrices. El RP 59, por su parte, es una mezcla absorbedora de VOC, indicada para compuestos con alto contenido de volátiles y de alto olor. También es particularmente indicado para poliolefinas.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Químicos y aditivos - Aditivos de fragancia
Palabras relacionadas:
Aditivos poliméricos para control del olores, proveedores de aditivos poliméricos, fabricantes de aditivos poliméricos, aditivo polimérico Struktol RP 17, aditivo polimérico Struktol RP 53, aditivo polimérico Struktol RP 5, Aditivo polimérico StruktolRP 17, aditivos poliméricos de Struktol, Struktol Company
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Materiales

Documentos relacionados