Promocione sus productos o servicios con nosotros
Muttenz, Suiza - Agosto de 2013

Aditivos y masterbatches para cada segmento de la industria plástica

Clariant presentará en K 2013 un grupo de soluciones en aditivos, pigmentos, masterbatches con nuevos enfoques. Las soluciones presentadas estarán apuntadas en apoyar los esfuerzos para lograr una mayor eficiencia en costos, mejor desempeño ambiental y diferenciación en la industria de plásticos y recubrimientos.

Con la nueva marca de aditivos poliméricos Add Works se presentarán una serie de soluciones innovadoras desarrolladas para atender necesidades específicas de un gran número de segmentos de la industria de plásticos. Por otra parte, Clariant amplió su grupo de retardantes a la llama de fosfinatos Exolit OP, con referencias para poliésteres y poliamidas. Además, en el área de ceras especiales, presentará las ceras montanas Licomont, las cuales reducen los tiempos de ciclo y mejoran las propiedades de flujo para poliamidas y poliésteres inyectados.

Clariant también presentará su nuevo sistema integrado de masterbatches, diseñado para mejorar las propiedades de los parámetros de proceso y producto. Los desarrollos recientes en estas tecnologías han estado enfocados en los procesos de producción de monocapa por moldeo por extrusión soplado, donde estos aditivos ofrecen una reducción significativa de tiempo de cambio de color y procesos de producción continuos y sin problemas.

Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Materiales