Promocione sus productos o servicios con nosotros
Spartanburg, SC, Estados Unidos - 19 de diciembre de 2011

Agente clarificante para termoformado Hyperform HPN-600ei

Milliken Chemical se ha concentrado en el desarrollo de aditivos clarificantes para el uso con polipropileno, que permiten crear aplicaciones de alta transparencia con tiempos de ciclo reducidos, entre otras ventajas de desempeño.

La empresa ha revelado nuevas aplicaciones exitosas de su nuevo producto Hyperform HPN-600ei, un agente clarificante de uso exclusivo para extrusión de lámina y termoformado. Con una estructura química similar al agente HPN-20E para moldeo por inyección, el nuevo agente permite obtener un índice de difusividad de luz (“haze”) reducido, a la vez que se incrementan propiedades mecánicas como la resistencia al impacto y la resistencia del producto a la aplicación de carga. Otras ventajas serían un tiempo de ciclo reducido y la minimización del alabeo. Todas estas ventajas favorecen el uso de PP clarificado frente a alternativas como el PET y el PS.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Químicos y aditivos - Ayudantes de proceso - Agentes clarificantes
x
Alfonso Leyva Camacho
13 de abril de 2017 a las 20:47

buenas noches. me podrían informar si su producto clarificante Hyperform HPN-600ei, se puede utilizar en la extrusión de polietileno de baja densidad, para hacer bolsa, y si se puede utilizar a la vez con resinas recicladas?????. de ser positivo su comentario, donde lo puedo conseguir???' en México.

Marcela Castro Táutiva
17 de abril de 2017 a las 08:56

Buenos días, lo invito a escribir directamente al proveedor (en la pestaña verde que aparece en la parte posterior de esta página) o bien consultando en http://www.plastico.com/guia-de-proveedores/empresas/Milliken-y-Company+0381047. Gracias y cordial saludo


Sección patrocinada por

Otras noticias de Materiales

Documentos relacionados