Promocione sus productos o servicios con nosotros
Leslie, MI, Estados Unidos - 24 de enero de 2012

Agente desmoldante 7291 para aplicaciones de poliuretano

El agente desmoldante 7291 , de Huron Technologies, permite lograr mejoras en productividad para los fabricantes de moldes de espumas flexibles y altamente resistentes, de poliuretano, usados comúnmente en aplicaciones de asientos y mobiliario, asegura el fabricante.

Además, ayuda a los fabricantes de moldes a alcanzar ciclos de moldeo más largos antes del proceso de limpieza, y ostenta una excelente liberación de asientos para vehículos todo terreno, motocicletas y mobiliario de oficina.

Algunos de los beneficios del agente desmoldante 7291 incluyen fácil limpieza, que puede realizarse sin mayores detenciones, sin dejar residuos químicos; aumento en la producción, gracias a la mínima remoción de los moldes del ciclo productivo, eliminando los tiempos muertos innecesarios, y excelente aspecto en la superficie, debido a una liberación limpia y sin residuos, libre de reacciones entre el agente desmoldante y el sistema de poliuretano a temperaturas de moldeo entre 80 y 165º F (27 – 74º C).

Huron Technologies, Inc. desarrolla agentes desmoldantes para elastómeros de caucho, composites, concreto y sistemas de poliuretano así como agentes desmoldantes personalizados, para dar respuesta a los requerimientos especializados de cada cliente.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Herramental, moldes y accesorios para el molde - Protección para el molde
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Materiales

Documentos relacionados