Promocione sus productos o servicios con nosotros
Leslie, MI, Estados Unidos - 10 de julio de 2012

Agente desmoldante de alto desempeño

Huron Technologies Inc. anunció recientemente la disponibilidad de su agente desmoldante 7979, un agente económico y formulado para fabricantes y moldeadores de apoya brazos y apoya pies para automóviles.

Este recubrimiento fue desarrollado para proporcionar moldes más limpios con bajos niveles de apilamiento. Se trata de una mezcla única de solventes de hidrocarbono que se seca rápidamente en la superficie del molde, proporcionando un desempeño superior y ahorros en tiempos de producción para fabricantes con condiciones de procesamiento rápidas.

El agente desmoldante 7979 está desarrollado para procesos de moldeo de temperatura baja (entre 105 y 135º F), y proporciona un excelente desempeño en la liberación, porque requiere menos tiempo en las operaciones de desmoldeo.

Adicionalmente, esta solución presenta un apilamiento mínimo del producto, lo que extiende la vida útil de los moldes. Otra de las características de este agente r es que permite lograr una apariencia excelente de la superficie, con bajos índices de desechos y un acabado excepcional, según el fabricante.

El recubrimiento está disponible en barriles de 55 galones o en contenedores retornables en acero inoxidable, de 345 galones.


Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Químicos y aditivos - Ayudantes de proceso - Agentes de desmoldeo
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Mercados: Industria automotriz

Documentos relacionados