Promocione sus productos o servicios con nosotros
Abril de 2018

Agr International abre centro regional de ventas y servicio en México

Con la apertura del centro en Querétaro, la firma controlará las operaciones de ventas, suministro de piezas y soporte en México, Centroamérica y el Caribe.

Con la apertura del nuevo centro de ventas y servicio de Agr Packaging Services en Querétaro, México, la compañía Agr International controlará todas las operaciones de ventas, suministro de piezas, servicio y soporte para equipos Agr en México, Centroamérica y el Caribe.

Gracias al crecimiento del mercado de envasado en México y países de Latinoamérica, que demanda cada vez mayor calidad y equipos de control de procesos, Agr Packaging Services tendrá un papel fundamental en la atención de los clientes de la región, con personal capacitado directamente en la fábrica de Agr International.

Los beneficios para los clientes mexicanos y latinoamericanos, a decir de Robert Cowden, director de operaciones de Agr, "incluyen la capacidad para responder a las llamadas de los clientes de manera oportuna y rentable mediante un equipo técnico de servicio localizado en el país, soporte en el idioma local, recursos y oportunidades de capacitación adicionales, y una mejor disponibilidad de piezas".

Los responsables del área de ventas del nuevo centro son Carlos González, quien cuenta con una amplia experiencia en la industria del plástico, particularmente en la producción de contenedores y el desarrollo de packaging. También está Marta de la Torre, quien tiene varios años trabajando para Agr y se tiene una larga trayectoria en la producción de envases de vidrio, gestión de calidad y fabricación de botellas de PET.

Por su parte, Israel Hernández será el encargado de dirigir las operaciones de servicio y soporte con un equipo de cuatro ingenieros que se capacitaron en la fabrica de Agr. Hernández tiene una sólida formación y experiencia en mantenimiento preventivo, correctivo y predictivo en equipos de medición de alta precisión.

Henry Dimmick Jr., CEO de Agr, aseguró en un comunicado de prensa de la compañía que "el servicio y el soporte son partes críticas de la propuesta de valor de Agr que va mucho más allá del precio de compra inicial. Hemos convertido en una prioridad invertir en nuestra red de servicios para garantizar que nuestros clientes se den cuenta de este valor".


Palabras relacionadas:
Agr International se expande en México, nuevas inversiones de Agr International en México, nuevas inversiones de Agr International en Querétaro, nuevos proyectos de Agr International en Querétaro, expansión de Agr International en México, nuevos planes de Agr International en México, centros de Agr International en México, Agr International en Querétaro, instalaciones de Agr International en México
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Actualidad industrial

Documentos relacionados