Promocione sus productos o servicios con nosotros
Octubre de 2016

Airbus inicia un nuevo contrato con Stratasys

El fabricante de la industria aeroespacial, Airbus, sigue avanzando con la producción por impresión 3D de sus componentes de aeronaves. Entre los nuevos contratos que recientemente anunció la empresa, se encuentra una iniciativa para estandarizar el uso de la resina Ultem 9085, de Stratasys, para la fabricación de piezas por manufactura aditiva o impresión 3D. El acuerdo con dicha compañía ayudará a reducir los costos de manufactura y los tiempos de producción.

Andy Middleton, presidente de Stratasys para Europa, Asia y África, declaró: "en 2014 Airbus produjo una cantidad significativa de piezas en sus impresoras 3D para el uso en las aeronaves A350 XWB, permitiendo a la empresa llegar a sus entregas a tiempo. Estamos gustosos de apoyar a Airbus en la industrialización de la inclusión de piezas Stratasys impresas en 3D en la cadena de suministros del 350 XWB, para apoyar los cronogramas de entrega de los componentes de la aeronave".


Palabras relacionadas:
Airbus inicia proyectos con Stratasys, Airbus utiliza soluciones de Stratasys, Airbus usa materiales de Stratasys, Airbus utiliza la impresión 3D, Airbus usa procesos de manufactura aditiva, tecnologías de Stratasys para Airbus, nuevos proyectos de Airbus junto con Stratasys, innovaciones de Stratasys, materiales para impresión 3D de Stratasys
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Manufactura aditiva

Documentos relacionados