Promocione sus productos o servicios con nosotros
Septiembre de 2019

Alianza china-alemana construirá planta en Puebla

La inversión de 1,084.4 millones de pesos, estará destinada a la adquisición de tecnología, capacidad productiva y un aumento del 50 % en las exportaciones.

La empresa alemana Huf México invertirá 1,084.4 millones de pesos en la ampliación de su planta ubicada en el municipio de Coronango, donde generará 237 empleados que se suman a los 672 trabajadores que tiene actualmente.

Esta inversión estará destinada a la adquisición de tecnología, capacidad productiva y aumentará en 50% las exportaciones durante los próximos tres años, de acuerdo con Carlos Manuel Almeida Marques, presidente de Huf México.

Además de la ampliación, la empresa alemana en alianza con la compañía china, Baolong Electronics, construirán en 2020 una planta en Puebla, para la fabricación de sistemas de monitoreo de presión de neumáticos.

“El gobierno que encabezo es un aliado de la libre competencia, del libre comercio. Es un aliado del talento humano, del talento empresarial y nosotros estamos pendientes de que esto se vaya convirtiendo en una garantía para todos. Puebla debe convertirse en el principal asiento de los negocios en México”, dijo el gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta, durante el anuncio de esta inversión.

La nueva planta, en alianza con la compañía china, significará una nueva era de especialización en la industria automotriz poblana y consolidará la atracción de la segunda empresa asiática a la entidad.


Palabras relacionadas:
Huf Puebla recursos humanos, empresa alemana Huf México, inversión de Huf en Puebla, Huf México anuncia inversión en Puebla, Baolong Electronics, alianza de Huf con empresa China, inversión de empresas automotriz en Puebla, qué fabrica Huf, indeed Huf, Huf Group, planta de Huf en Coronango, industria automotriz en México, sector automotriz Puebla, sector automotor, crecimiento de la industria automotriz en México, sector automotor en México, inversión alemanda en México.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Actualidad industrial

Documentos relacionados