Descargar Ebook
Promocione sus productos o servicios con nosotros
Noviembre de 2014

Alianza estratégica entre Bauer Plastics Technology Group y Plastec

Las dos compañías cerraron recientemente un acuerdo para distribuir los productos de Bauer en México, Centroamérica y Suramérica.

Esta alianza facilitará las ventas en la región y centros de atención para los clientes de los generadores de nitrógeno de Bauer, las unidades de control de nitrógeno y el primer generador de nitrógeno integrado Bauer N2IT (compresor y unidad de control de procesos de nitrógeno).

“El servicio al cliente para Bauer Compressors en Latinoamérica será mucho más fácil. Ayudará a eliminar el tiempo de inactividad que actualmente experimentan los moldeadores”, expresó David Sosa, gerente de ventas de Plastec USA.

Plastec cuenta con más de 30 años de experiencia especializada en la venta de maquinaria para el  procesamiento de plástico en América Latina. Desde su creación, ha contado con un crecimiento constante de ventas y actualmente es la empresa más grande de Estados Unidos en la industria del plástico que exporta hacia América Latina.

El grupo emplea a profesionales y vendedores bilingües en la sede de Miami, Florida (EE. UU.); en las sucursales de Ciudad de México, Querétaro, Monterrey y Guadalajara (México); y en las oficinas satélites ubicadas en Centroamérica, Suramérica y el Caribe.

Por su parte, Bauer Compressors ha sido líder mundial, por más de 60 años, en la fabricación de compresores de alta presión y sistemas de solución. Bauer Plastics Technology Group continuó este legado mediante la búsqueda de soluciones integrales para el moldeo por inyección.

La compañía realizó recientemente una expansión que ampliará a 16.500 metros cuadrados su planta de producción. La instalación cuenta con equipos de última generación para la fabricación robótica de lámina de metal y una línea  de recubrimiento de pintura en polvo automatizada; así como instalaciones de prueba, evaluación y capacitación al cliente.

“Esta inversión evidencia el compromiso de Bauer de utilizar lo más reciente que existe en el estado del arte, en la productividad y en las instalaciones de montaje y prueba, con el objetivo de proporcionarles a nuestros clientes el más alto rendimiento y los sistemas de compresión de la mayor calidad”, indicó Tony Bayat, presidente de Bauer Compressors.

x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Actualidad industrial

Documentos relacionados