Promocione sus productos o servicios con nosotros
Febrero de 2017

Alianza técnica de Team Penske y Stratasys en impresión 3D para Nascar e Indycar

La firma de manufactura de soluciones y aditivos en impresión 3D proporcionará al equipo soluciones de última generación para fabricación de autopartes.

Team Penske anunció que llevó a cabo una alianza técnica con Stratasys Ltd. (Nasdaq:SSYS), la compañía de manufactura de soluciones y aditivos e impresión 3D.

Como parte de un acuerdo plurianual que comienza en 2017, Stratasys proporcionará el equipo y los servicios de soporte para asistir a Team Penske en sus esfuerzos de ingeniería y manufactura en todas las plataformas de las carreras Nascar e Indycar.  Stratasys, como Socio Oficial de Soluciones de Impresión en 3D, proporcionará a Team Penske las soluciones de impresión 3D de última generación para la fabricación de herramientas y partes de autos, así como para la rápida generación de prototipos de ingeniería.

Bajo esta nueva alianza técnica, Stratasys también brindará el apoyo técnico a Team Penske para las aplicaciones personalizadas del automovilismo y la ingeniería de materiales.

“Nuestra alianza estratégica con Stratsys mantendrá nuestros procesos de manufactura e ingeniería a la cabeza,” explicó el Tim Cindric, presidente de Team Penske. “Stratasys está a la vanguardia de la tecnología de manufactura de aditivos para las aplicaciones automovilísticas. El uso de su equipo y soporte técnico nos brindará otro medio para ser los primeros en poner nuestras ideas en el autódromo.”

Stratasys planea resaltar esta nueva alianza con Team Penske interactuando con sus clientes mediante visitas a las instalaciones del equipo, pláticas técnicas y demostraciones de productos diseñados para exhibir las soluciones y ofertas exclusivas de la compañía.

“Nos sentimos orgullosos de formar parte de Team Penske y esperamos trabajar con ellos en los próximos años para llevar a sus equipos Nascar e Indycar a la victoria”, dijo Rich Garrity, presidente para las Américas de Stratasys.  “Las soluciones de manufactura aditiva de Stratasys están siendo adoptadas cada vez más por los principales equipos y fabricantes de automovilismo en el mundo.  La calidad del grado de la ingeniería, el alto rendimiento y la amplia gama de materiales que ofrecen nuestras soluciones de impresión 3D, son la solución ideal para las herramientas a medida y los innovadores diseños de partes que requieren nuestros clientes del automovilismo”.

La temporada 2017 de la Copa Nascar Monster Energy empieza en febrero con la carrera de las 500 millas de Daytona el 26 de febrero. La Nascar Xfinity también empieza en Daytona el 25 de febrero.  La temporada de la IndyCar Verizon 2017 empieza el 12 de marzo en las calles de St. Petersburg, Florida.


Palabras relacionadas:
Piezas para autos impresas en 3D, partes de autos impresas en 3D, manufactura aditiva para partes de autos de carreras, impresión 3D en la industria de carreras deportivas, manufactura aditiva en carreras de autos, moldes para fabricación aditiva de partes de autos, plásticos en la industria de carreras automovolísticas, Team Penske, alianza entre Team Penske y Stratasys
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Mercados: Industria automotriz

Documentos relacionados