Promocione sus productos o servicios con nosotros
Shangai, China - 18 de abril de 2012

Alimentador de peso reducido Wuxi K-Tron

Wuxi K-Tron Colormax Co., proveedor de sistemas de alimentación y equipamiento auxiliar para la industria plástica, exhibirá en Chinaplas sus más recientes novedades industriales, incluyendo su sistema de alimentación dirigido por controladores de peso reducido.

La tecnología Wuxi K-Tron de alimentación de peso reducido incluye husillos sencillos y dobles, alimentadoras vibradoras, de líquidos, tipo micro y de bandas. Estas líneas de producto pueden ser ampliamente aplicadas a varias industrias, como de ingeniería de pellets, película BOPP, química, masterbatches, fibra, instrumentación y cables, entre otras. Los sistemas pueden alimentar varios materiales como pellets, polvo, mezclas, etc., con amplias capacidades de procesamiento y altos niveles de precisión (+/-0.5%).

Las alimentadoras de peso reducido usan tecnología de control por microprocesadores desarrollada por el departamento internacional de investigación y desarrollo de Wuxi K-Tron, y eliminan totalmente la histéresis del sistema de control PLC. Además. Pueden incluir el valor de la alimentación en el sistema WKC-HMI o ingresar la información de múltiples alimentadoras a través de la interfaz del operario.

La tolva de alimentación patentada es usada en todas las alimentadoras de husillo K-Tron Colormax, lo que permite lograr un flujo de material fluido en todas direcciones del husillo y evita el amontonamiento de material. Todas las partes de contacto de las alimentadoras son hechas de acero inoxidable.

Las alimentadoras Wuxi K-Tron de peso reducido están diseñadas para proporcionar alta precisión en aplicaciones de pellets, granulados, polvos en caída libre y otros materiales. Además, el diseño del equipo es único: Ostenta tensión continua de la banda transportadora, tracción del sistema de transporte y limpieza interna de la banda durante la operación, para asegurar una alta eficiencia.
Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Equipo Auxiliar - Equipo para manejo de materiales - Recibidores de alimentación y dosificación
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Equipo auxiliar