Promocione sus productos o servicios con nosotros
Enero 2019

Alimentador gravimétrico MGF con dos celdas de carga

El equipo, rápido para cambios de color, mide con precisión la cantidad de colorante y aditivo alimentado en la garganta, lo que elimina desperdicios costosos.

El alimentador gravimétrico MGF, de Maguire, tiene dos celdas de carga en lugar de una, lo que garantiza una precisión avanzada. Además, esto asegura que la velocidad de alimentación se mantenga dentro del ±0,2% de  la relación de dosificación deseada.

Una característica única, pendiente de patente, dispensa el 100% de colorante a la inyección completa durante el ciclo, lo que significa que el color se distribuye uniformemente durante todo el ciclo y no simplemente durante el tiempo de recuperación del tornillo, como con la mayoría de sistemas comparables. Esto solo es posible mediante un algoritmo y una señal doble creados por Maguire.

El MGF es más rápido para iniciar y hacer cambios de color que sistemas comparables en el mercado. Así mismo, los operadores pueden iniciar la unidad en tres sencillos pasos:

1. En sus marcas: se carga el sistema con concentrado.

2. Listos: rendimiento o peso de inyección y relación de dosificación.

3. Fuera: el sistema se vuelve a calibrar automáticamente a medida que se dosifica. No se requiere ninguna configuración adicional.

Adicionalmente, el equipo mide con precisión la cantidad de colorante y aditivo alimentado directamente en la garganta, lo que elimina desperdicios costosos. Estos ahorros de material se realizan de forma constante desde el principio, por lo cual se logra un retorno de la inversión más rápido, en comparación con sistemas semejantes y volumétricos.

Al no medir la unidad alimentadora completa, como en la mayoría de sistemas comparables, el MGF logra tasas de medición estables. La mayor resolución que se logra al medir solo el material y la tolva significa que no hay necesidad de celdas de carga sobredimensionadas.

Con la exactitud avanzada que brinda la unidad y el procedimiento de configuración rápido y simplista, el alimentador ofrece un claro retorno de la inversión con cada libra procesada.

Póngase en contacto para empezar a utilizar el MGF de Maguire y compruebe por sí mismo por qué en balance, somos mejores. De los líderes de la industria en software y control de dosificación y mezcla gravimétrica.


Categoría de producto:
Equipo Auxiliar - Equipo para manejo de materiales - Recibidores de alimentación y dosificación
Palabras relacionadas:
Dosificadores, receptores, recibidores de alimentación y dosificación, sistema de carga, proveedores de recibidores de alimentación, alimentadores de Maguire, equipos para manejo de materiales, soluciones para manejo de materiales, portafolio de productos de Maguire, recibidores de materiales, dosificadores de materiales, equipos distribuidores de materiales, equipos para manejo de materiales de Maguire, tolvas de Maguire, equipos para alimentación de materiales
Información de origen comercial